General ¿Os han causado frustraciones las películas estadounidenses?

Clockwork Orange

Shurmano Rodio
Nº Ranking
311
Shurmano Nº
12719
Desde
8 Oct 2024
Reacciones
5,488
Conste que no las llamo “americanas” porque odio que Estados Unidos se quede con el gentilicio de todo un continente.

En mi caso siempre he soñado con tener una habitación propia, a ser posible con un pestillo; y en la que no entrara nadie en mi ausencia. Una de esas a las que pudiera volver después de veinte años fuera y que mis padres me hubieran dicho: “la hemos conservado intacta para ti”. Al entrar podría ver mis juguetes viejos, los antiguos pósteres de mis grupos favoritos, mis revistas de Newton y Quo, un rompecabezas enorme que monté a los ocho años...

Personalmente, no solamente nunca tuve una habitación propia, sino que jamás experimenté nada parecido a la intimidad. Me tiraban mis cosas o las cambiaban de sitio, o las regalaban… A veces, recuerdos que consideraba muy valiosos o regalos de personas que me importaban mucho. Si protestaba, encima me decían que siempre estaba rabiando. Eso me daba todavía más rabia.

Tal vez sea demasiado sentimental con los objetos, pero muchos de ellos tenían la capacidad de teletransportarme a épocas pretéritas. Una vez tuve una pequeña caja fuerte. Mis padres se hicieron con la llave y la registraron y cuando llegué estaba abierta y todo su contenido desperdigado…

¿Y a vosotros shurmanos? ¿No os ha decepcionado nunca la vida por no parecerse a una película gringa? (También se pude hablar de amor, pero por mi parte paso.).

Última edición:
Creer que estas seguro cerrando pestillos y las ventanas sin reja

Desde el día de la purga no he visto otra buena jaja

Yo siempre he querido bailar con la princesa del baile del fin de curso

También la mamá de Andy quiso tirar sus juguetes.

Cuando era joven me hubiese gustado mucho que hubiese baile en el colegio/instituto

En mi caso siempre he soñado con tener una habitación propia, a ser posible con un pestillo; y en la que no entrara nadie en mi ausencia. Una de esas a las que pudiera volver después de veinte años fuera y que mis padres me hubieran dicho: “la hemos conservada intacta para ti”. Al entrar podría ver mis antiguos juguetes, los antiguos pósteres de mis grupos favoritos, mis revistas de Newton y Quo, un rompecabezas enorme que monté a los ocho años...
no verías nada de eso, porque estaría bajo una capa de 2 cm de polvo

Joder, yo viendo pelis de Adolescentes que tienen 29 años en el instituto y yo cuerpoescombro imberbe que parecía que tendria yo 8 años comparado con ellos, vaya hijos de puta

Eso de que se estrenan en el Prom night los huevos ….lo mismo para aquel entonces les queda el culo para estrenar y ya

Eso de que se estrenan en el Prom night los huevos ….lo mismo para aquel entonces les queda el culo para estrenar y ya
Jajaja

Yo pensaba en las películas de los ochenta.

Pero vamos, la media de edad en estudios recientes que he visto era más alta que en España.

Si,ahora veo las de Chuck Norris de los 80 y pienso que son bazofia.

Pues sí. Llevo desde el 79 esperando al ovni de Encuentros en la Tercera Fase para subirme y dejar este mundo de locos, pero no acaban de venir.

Puto Spielberg.

Conste que no las llamo “americanas” porque odio que Estados Unidos se quede con el gentilicio de todo un continente.

En mi caso siempre he soñado con tener una habitación propia, a ser posible con un pestillo; y en la que no entrara nadie en mi ausencia. Una de esas a las que pudiera volver después de veinte años fuera y que mis padres me hubieran dicho: “la hemos conservado intacta para ti”. Al entrar podría ver mis juguetes viejos, los antiguos pósteres de mis grupos favoritos, mis revistas de Newton y Quo, un rompecabezas enorme que monté a los ocho años...

Personalmente, no solamente nunca tuve una habitación propia, sino que jamás experimenté nada parecido a la intimidad. Me tiraban mis cosas o las cambiaban de sitio, o las regalaban… A veces, recuerdos que consideraba muy valiosos o regalos de personas que me importaban mucho. Si protestaba, encima me decían que siempre estaba rabiando. Eso me daba todavía más rabia.

Tal vez sea demasiado sentimental con los objetos, pero muchos de ellos tenían la capacidad de teletransportarme a épocas pretéritas. Una vez tuve una pequeña caja fuerte. Mis padres se hicieron con la llave y la registraron y cuando llegué estaba abierta y todo su contenido desperdigado…

¿Y a vosotros shurmanos? ¿No os ha decepcionado nunca la vida por no parecerse a una película gringa? (También se pude hablar de amor, pero creo por mi parte paso. Bastante bajón llevo ya hoy).
No

Mi sueño de niño era ser vendedor de muebles. Ahora lo pienso y me parece una puta mierda.
He sido muy realista y nunca me tragué las patrañas de Hollywood.

Mi sueño de niño era ser vendedor de muebles. Ahora lo pienso y me parece una puta mierda.
He sido muy realista y nunca me tragué las patrañas de Hollywood.
No jodas. ¿Y por qué vendedor de muebles?

¿Y a vosotros shurmanos? ¿No os ha decepcionado nunca la vida por no parecerse a una película gringa? (También se pude hablar de amor, pero creo por mi parte paso. Bastante bajón llevo ya hoy).
Yo no tuve habitación propia hasta los 16, una mierda compartir con mis hermanos, aunque por otra parte mi hermano se compró una tele y la play y veíamos pelis y jugábamos a la consola hasta tarde, eso molaba.pude ver programas como crónicas marcianas que no dejaban ver a los de mi edad pero el resto una mierda.

A mí me habría gustado tener taquillas en el instituto!! Y últimamente envidio los pedazo de casoplones que tienen los hijos de la gran puta.

Si, sobretodo cuando fui a la universidad. Pensaba que iba a ser una fiesta constante con tetonas y drogas pero resultó ser fumar porros con otro yonki entre los arboles y alguna birra a las 10 de la mañana.

Un despropósito de año.

No jodas. ¿Y por qué vendedor de muebles?
Siempre me gustó vender. Además iban en traje, trabajaban bajo techo, climatizados, con un móvil (algo inaccesible en la época) me parecía un súper trabajo. Cosas de pertenecer a clase súper baja y ver ese trabajo como un ascenso sustancial de tu punto de partida.

Siempre me gustó vender. Además iban en traje, trabajaban bajo techo, climatizados, con un móvil (algo inaccesible en la época) me parecía un súper trabajo. Cosas de pertenecer a clase súper baja y ver ese trabajo como un ascenso sustancial de tu punto de partida.
Shur, te acabas de ganar mi respeto. Creo que hasta te daría un abrazo y todo.

Shur, te acabas de ganar mi respeto. Creo que hasta te daría un abrazo y todo.
Gracias. Las vivencias forjan el carácter, de niño lo vivía mal, no tenía apenas juguetes, ropa de mercadillo, sin chucherías... Pero me hizo ser el adulto que soy ahora y la verdad, no me puedo quejar.
Por contrapartida, creo que les he dado demasiado a mis hijos y no se lo están currando como deberían.

Volver