Chorradas ¿Os habéis tirado a alguna panchita?

1664897611730823.webp

Yo dos colombianas y cuatro brasileñas y lo tengo clarísimo Brasil es mais gustossssoooo

Pues presencialmente no, pero virtualmente con cibersexo si, colombiana, mexicana y dominicana.

Solo producto nacional.
de momento sigo teniando algo de perras en el banco

Yo estuve liado con una colombiana

Estaba buena pero era muy mentirosa e interesada en el dinero

This. Yo tuve un rollo con una colombiana, en el sexo del 0 al 10 era un 15, pero le gustaban mucho mis perras.

Viajecitos, salidas y cubatas. Pero no hacía el esfuerzo de sacar la billetera.

Yo solo he follado con panchitas y además de prepago. Son más baratas y tengo la suerte de que me gustan así que sin problema.

This. Yo tuve un rollo con una colombiana, en el sexo del 0 al 10 era un 15, pero le gustaban mucho mis perras.

Viajecitos, salidas y cubatas. Pero no hacía el esfuerzo de sacar la billetera.

Si si, igual q la mía, la cartera salía la mía

Eso sí, en la cama qué guarra 😍😍😍, no decía a nada que no

Soy latina pero no me considero panchita, si me han tirado, pero siempre he sabido subirme el tanga con dignidad supina

eres hindú por lo tanto gitana

aha

troll :mono2:
Vaya... tenemos aquí al estudioso de las etnias, pues si mi padre es argentino y lleva mas de 35 años en España y mi madre colombiana yo soy gitana.... tu por lo que me dicen por privado, "que aquí no puedes mirarlos", me dicen que tu eres un curiosón moro, ¿Qué hay de cierto en esto?

Vaya... tenemos aquí al estudioso de las etnias, pues si mi padre es argentino y lleva mas de 35 años en España y mi madre colombiana yo soy gitana.... tu por lo que me dicen por privado, "que aquí no puedes mirarlos", me dicen que tu eres un curiosón moro, ¿Qué hay de cierto en esto?
pero has pinchado el enlace :loel:

Y por qué seguís usandolo, habiendo calzones super cómodos de algodón??
oferta y la demanda... con el hilo brasileño me ves y si no eres homo pues te gusta, pero si me recomiendas que me ponga un calzón de algodón super cómodo pues podemos intuir lo que eres. a que si princesa!?

oferta y la demanda... con el hilo brasileño me ves y si no eres homo pues te gusta, pero si me recomiendas que me ponga un calzón de algodón super cómodo pues podemos intuir lo que eres. a que si princesa!?
IMG_3045.gif

Yo es que para follar suelo quitar las bragas. Llamadme raro

Los mejores polvos de mi vida han sido con colombianas (sí putero).

Volver