General ¿Os habéis ido de Erasmus alguna vez?

No había de eso en mis tiempos

Yo me fui quince días de escuelas viajeras a Granada y alrededores

No,pero si conocí a muchos de erasmus en Granada. Me quería ir a México de "erasmus"(que no me acuerdo como se llama lo de estudiar fuera de la UE),pero al final nada

Sí. Una maravilla de experiencia para toda la vida :zoki:

Sí que sois mayores :sisi3:
Se creó en el 87

eh?

de ser positivo, a donde fuiste? :elboinas:
Si. 9 meses. En el 97 a servir al rey.
el capitan saludo GIF

eh?

de ser positivo, a donde fuiste? :elboinas:
No, ojalá, pero no me gustaba a estudiar, dedicaba el tiempo a otras cosas y mis prioridades eran otras. Me hubiese gustado mucho. Me ha dado por estudiar ahora, pasando los treinta.

Saludos.

No había de eso en mis tiempos

Yo me fui quince días de escuelas viajeras a Granada y alrededores
Si, hombre......o si creo. En el cole yo me fui de escuelas viajeras a Córdoba (lucena). Nos alojaban en un bonito centro de menores....

Erasmus a Irlanda.
Becas universitarias para estudiar/hacer prácticas a Malta, Irlanda y Londres.

Kraków. Nunca había salido antes de España , me lo pasé de puta madre , tanto que me gustaría acabar currando fuera. La empresa a la que me iba a ir en Austria en enero me ha dado largas y estoy to triste... pero bueno me iré como sea a nada que tenga algo de exp aquí.

Uno de mis mejores amigos ahora mismo es polaco , me fui por todo el countryside de por allí con él y viví la verdadera experiencia eslava , fue como darse un paseo por el DayZ.

Hice un grupo de amigos refugiados Ucranianos bastante majete también , y....

Lo de las Polacas es medio verdad. Solo que por lo que me contaron con las que estuve como que nos ven a la mayoría de Españoles como unos cerdos arrastrados.

Kraków. Nunca había salido antes de España , me lo pasé de puta madre , tanto que me gustaría acabar currando fuera. La empresa a la que me iba a ir en Austria en enero me ha dado largas y estoy to triste... pero bueno me iré como sea a nada que tenga algo de exp aquí.

Uno de mis mejores amigos ahora mismo es polaco , me fui por todo el countryside de por allí con él y viví la verdadera experiencia eslava , fue como darse un paseo por el DayZ.

Hice un grupo de amigos refugiados Ucranianos bastante majete también , y....

Lo de las Polacas es medio verdad. Solo que por lo que me contaron con las que estuve como que nos ven a la mayoría de Españoles como unos cerdos arrastrados.
Aprendiste polaco? Eh? :elboinas:

No lo sabes tú bien :sisigay:
A mí me gustaría aprender una lengua eslava, pero sus declinaciones son una fumada, nada que ver con la alemana que es más matemática/lógica

Encima el polaco creo que es de los más chungos junto con el ruso... Mientras que los más fáciles son el búlgaro (al no tener declinaciones) y el serbocroata (por la pronunciación)

A mí me gustaría aprender una lengua eslava, pero sus declinaciones son una fumada, nada que ver con la alemana que es más matemática/lógica

Encima el polaco creo que es de los más chungos junto con el ruso... Mientras que los más fáciles son el búlgaro (al no tener declinaciones) y el serbocroata (por la pronunciación)

Yo si fuera tú aprendería ruso o chino , evidentemente por nada en particular XD.

@Titovic puede ayudarte con el serbio.... lo está demostrando en otros hilos

Son las mejores. Hice buenas migas.
Empinan el codo que da gusto

A mí lo que me encantó es que había 0 moros , eso de poder ir tranquilo por la calle , cremita.

Y en los pueblos de la Polonia profunda las tías se te echan a los pies cuando descubren que eres Español :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No he podido :lloron:

Es un sueño frustrado para mí.

@Titovic puede ayudarte con el serbio.... lo está demostrando en otros hilos
Es fácil. Solo hay que terminar todas las palabras con un ki.
Ejemplos :
Hoki bueki tarki - Hola buenas tardes
Comki estaki - Como estás
Melaki - Melafo
Meloki - Meloco

Demasiado internet por hoy.
Buenas noches damas y caballeros.
Agur.

Volver