Noticias ¿Os ha llegado ya "el basurazo"?

Desgraciadamente sí, mi parienta me dijo que se puede recurrir:

Adiós a la tasa de basuras en Madrid: el formulario que puede hacer que te devuelvan lo pagado - AS.com https://share.google/wYzX4aRBmcWGH9c5a

Si si me la han hecho llegar y me cago en todos su muertos

Curiosamente es de una casa vendida en marzo y no entiendo por que cojones tengo que pagar yo toda la factura y no se prorratea? Los anormales de los compradores evidentemente se estan haciendo los locos ya que en las escrituras se especifica que se prorrateara el IBI pero nada de esta nueva factura que antes no exisitia claro

Le prendia fuego a todo el mundo

Curiosamente es de una casa vendida en marzo y no entiendo por que cojones tengo que pagar yo toda la factura y no se prorratea? Los anormales de los compradores evidentemente se estan haciendo los locos ya que en las escrituras se especifica que se prorrateara el IBI pero nada de esta nueva factura que antes no exisitia claro

Por ley es así.

Quién sea titular de la vivienda a 1 de enero es quien tiene obligación de pagar la tasa.

Si todos dejamos las basuras en el suelo y creamos ratas y ruina igual sería una buena idea.

197€. Pero no gobierna la ultra-turbo-mega-derecha. Asi que todo bien.

Son insaciables estos hijoputas, macho.

Sí pero vamos, soy autónoma y además ya me encargo de trabajar de enero a junio para que la hija de su sanchidad estudie en Suiza

Volver