General ¿Os gustaría que hubiese un foro de mascotas?

¿Os gustaría un foro de mascotas?

• Si

Votos: 21 65.6%
  • No

Votos: 3 9.4%
  • Me da igual

Votos: 8 25.0%

• Votantes totales
    32

Lukasgri

Shurmano Infinite
Nº Ranking
6
Shurmano Nº
13892
Desde
14 Dic 2024
Reacciones
1,464,556
Muchos Shurs tenemos perros, gatos, acuarios, terrarios, etc.

Creo que estaría bien tener un apartado en el foro especial mascotas para poner las fotos de nuestros bichos, comentar, aclarar dudas, etc

¿Os parece buena idea?

Si, en este momento no tengo, pero alguna vez busqué mucho para solucionar dudas

Si, en este momento no tengo, pero alguna vez busqué mucho para solucionar dudas
Siempre es útil compartir información de nuestros animales y cuando hay dudas de salud, comportamiento, etc muchas veces podemos ayudarnos si sabemos las respuestas

Muchos Shurs tenemos perros, gatos, acuarios, terrarios, etc.

Creo que estaría bien tener un apartado en el foro especial mascotas para poner las fotos de nuestros bichos, comentar, aclarar dudas, etc

¿Os parece buena idea?

Estaría bien. Siempre hay cosas que viene bien saber y que resulta difícil encontrar en internet. Aquí las tendríamos más a mano y además con el valor añadido de la experiencia personal de cada uno en su convivencia con nuestros oequeños amigos.

1000085459.webp

Amenizo el hilo con mi perro. Le quiero un montón 😃

Estaría bien. Siempre hay cosas que viene bien saber y que resulta difícil encontrar en internet. Aquí las tendríamos más a mano y además con el valor añadido de la experiencia personal de cada uno en su convivencia con nuestros oequeños amigos.
Completamente de acuerdo. Gracias por tu comentario y tu voto

Cuando son recién nacidos no se deben tocar. Se los comen

Yo creo que lo hizo por error. Al comerse los restos del parto, el cordón umbilical o lo que sea se pasó de rosca y se comió la mitad de una cría y la pata de otra. Esta última sobrevivió y me la compraron porque les daba lástima.

Yo creo que lo hizo por error. Al comerse los restos del parto, el cordón umbilical o lo que sea se pasó de rosca y se comió la mitad de una cría y la pata de otra. Esta última sobrevivió y me la compraron porque les daba lástima.
Sería por lo que dices. También puede ser que uno nace muerto y se lo comen

Sería por lo que dices. También puede ser que uno nace muerto y se lo comen

Fue un poco horripilante, se comió todo el cuerpo y las patas delanteras. Dejó la cabeza y las patas traseras unidas por lo que serìa la espina dorsal. Ya no volví a aparearla más, y eso que era de un color canela muy bonito.

Fue un poco horripilante, se comió todo el cuerpo y las patas delanteras. Dejó la cabeza y las patas traseras unidas por lo que serìa la espina dorsal. Ya no volví a aparearla más, y eso que era de un color canela muy bonito.
A veces las madres primerizas de cualquier animal hacen estas cosas y en posteriores camadas todo va mejor

Aqui os dejo a una de mis compañeras, parece descendiente de Adolfo.....en todos los sentidos

Adjuntos

• 17625510828718365772434415541123.webp
    17625510828718365772434415541123.webp
    514.1 KB · Vistas: 14
Me parece un poco chorrada teniendo en cuenta que existe el general

Actualmente solo tengo gatos sueltos por el campo,pero los hijoputas no se dejan coger,solo cuando ven que les vas a echar algo de comer,menuda gentuza interesada :sisi1:

A mí me gustan los escorpiones se mevda muy bien soltar veneno

A mi me da igual, ni tengo mascotas ni las tendré pero tambien me parece buena idea que las que las teneis tengais una seccion en el foro para ello

Volver