General ¿Os gusta Mago de Oz?

Ostias, este grupo es muy mítico.

Creo q de rock es el más escuchado de España...

Mago de oz tenía buenos discos y fue una banda que llegó petandolo.

Por que se convirtieron en unos putos mierdas?

Por que, como toda banda musical, hay que avanzar y evolucionar.

Resumiendo su historia muuuuy de forma basica...

Gran parte de la banda quería avanzar y cambiar el estilo musical. Basicamente como hacen todas las grandes bandas, por ejemplo:

Bestles
Red hot chilly pepers
Van Halen
U2

Por poner ejemplos. Si te quedas en un solo estilo. Acabas estancandote y bueno... Hay un momento que empobrece tu calidad musical

La mayoria de la banda dtaba de acuerdo en probar nuevos generos o estilos pero TXUS el batería decia que si la cosa funcionaba... Para que cambair

Recalco que TXUS. Es un puto nimfomano cocainómano, alcoholico de mierda asqueroso hijo de puta con cargos de abuso sexual a sus integrantes...

Una sabandija que en un momento dado, si no tengo mal entendido. Aprovechando que la banda se fue a mexico, el regreso a españa con la excusa del nacimiento de su hijo y aqui en españa declaro ante notario que la banda le pertenecía a él o algo asi

Alguns arttimaña negra oscura y nefasta

Desde entonces, mago de oz, dejo de ser una banda, sus integrantes se disolvieron y quedo lo que es ahora

Un producto de musica rollo pirata que hablan de beber y emborracharse en barcos.

Toda la magia y filosofia se perdio.

Es un resumen muy resumido por que da para serie de estas latinas de marujeo

Mago de oz tenía buenos discos y fue una banda que llegó petandolo.

Por que se convirtieron en unos putos mierdas?

Por que, como toda banda musical, hay que avanzar y evolucionar.

Resumiendo su historia muuuuy de forma basica...

Gran parte de la banda quería avanzar y cambiar el estilo musical. Basicamente como hacen todas las grandes bandas, por ejemplo:

Bestles
Red hot chilly pepers
Van Halen
U2

Por poner ejemplos. Si te quedas en un solo estilo. Acabas estancandote y bueno... Hay un momento que empobrece tu calidad musical

La mayoria de la banda dtaba de acuerdo en probar nuevos generos o estilos pero TXUS el batería decia que si la cosa funcionaba... Para que cambair

Recalco que TXUS. Es un puto nimfomano cocainómano, alcoholico de mierda asqueroso hijo de puta con cargos de abuso sexual a sus integrantes...

Una sabandija que en un momento dado, si no tengo mal entendido. Aprovechando que la banda se fue a mexico, el regreso a españa con la excusa del nacimiento de su hijo y aqui en españa declaro ante notario que la banda le pertenecía a él o algo asi

Alguns arttimaña negra oscura y nefasta

Desde entonces, mago de oz, dejo de ser una banda, sus integrantes se disolvieron y quedo lo que es ahora

Un producto de musica rollo pirata que hablan de beber y emborracharse en barcos.

Toda la magia y filosofia se perdio.

Es un resumen muy resumido por que da para serie de estas latinas de marujeo

Ostias..npi

Estuve en un directo suyo sin haberles escuchado mas allá de la mítica fiesta pagana, me lo pasé de 10, como casi siempre que voy a ver música en directo.

La leyenda de la mancha
IMG_3397.webp

Última edición:
No sabia que seguian en activo hasta lo de las putas de ayer.

Tenian canciones buenas mas allá de la fiesta pagana.

en activo siguen pero están acabados.

para mi, fue el grupo de mi adolescencia. Ahora cuando voy en coche en carretera de vez en cuando lo pongo en Spotify y se me vienen a la cabeza mil cosas y recuerdos de cuando tenía 14-15 años. Éramos felices y no nos dábamos cuenta.

A veces me queda la sensación de que la vida es en tu juventud es cocaina, a partir de los 30 el bajón que se acaba convirtiendo en un mono a medida que te vas haciendo más mayor donde te acabas consumiendo y muriendo, literalmente, de nostalgia y pena

Les cogí manía. Pero no es culpa suya.
Mis compañeros de instituto lo escuchaban, y eran a cada cual más indeseable, así que pasé

Hace unos 30 años pues si pero luego se convirtió en una mierda de grupo comercial.

Jajaja, jamás he escuchado a la banda... hasta ahora con este clip.

SON BUENÍSIMOS. :turbo: :turbo: :turbo: :turbo: :turbo:

[De momento soy el único, aparte de Plexi, que ha visto el vídeo :elrisas:]

Última edición:
A mi novia le encanta así que los he escuchado mucho

No se donde vi una estadistica que mas de la mitad de sus estribillos están en imperativo y me hizo mucha gracia darme cuenta de lo repititvo que son a veces

Para quien le interese, están rodando un biopic del grupo, coincidí en Fuerteventura con personal del rodaje. Desconozco fecha, plataforma...

Yo voy a empezar a escucharles :sisi3:

No creo que eso le venga bien sabiendo que la mayoría de gente a la que le mola el heavy metal se suele identificar con la izquierda. De cantar contra la iglesia a insultar al presidente del Gobierno... En fin, para lo que han quedado

Les cogí manía. Pero no es culpa suya.
Mis compañeros de instituto lo escuchaban, y eran a cada cual más indeseable, así que pasé
Algo así me pasó. Compañeros de clase recomendado todos los días y lo cogí manía.
Después de unos años los escuché y not bad..

Cuando tenía 14 años

Después de esto tendré que escuchar algo mas... De todas formas iria drojao el cantante

Volver