Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,732
Otro TEMON de Soil
Lo que me gustaría hacer es un rollo esto, esto me transmite mucho con los teclados. Hay cada proyectazo que puedo hacer un hilo del Dungeon synth y ahí a poner temazosYa, yo por eso harto de todo, menos mal que tengo un teclado pues me estoy poniendo hacer un proyecto solitario de Dark ambient y Dungeon synth así Underground, a mí puto rollo y a experimentar. Tengo también guitarra pero la uso poco y soy malo. En lo que me defiendo bien es en la batería y algo teclados
Súbelo para que podamos disfrutar de tú música los que realmente nos interesa.Ya, yo por eso harto de todo, menos mal que tengo un teclado pues me estoy poniendo hacer un proyecto solitario de Dark ambient y Dungeon synth así Underground, a mí puto rollo y a experimentar. Tengo también guitarra pero la uso poco y soy malo. En lo que me defiendo bien es en la batería y algo teclados
Lo que me gustaría hacer es un rollo esto, esto me transmite mucho con los teclados. Hay cada proyectazo que puedo hacer un hilo del Dungeon synth y ahí a poner temazos
Es un genio el que lleva Drowning the light, escucha ese disco entero por qué es la definición perfecta del Dungeon Synth, se considera pionero al tío este y es de AustraliaTema elegante y melancolico.
Me produce paz.
Menuda historia. La desconocía por completo, y menos mal que no hicieron caso a Amy.
Menudo temazo se quedó
Sep... Pero que artistaza....Amy Lee tiene pinta de ser una señora complicada de tratar..........