No hace falta, esta música la bailaron personas de toda clase.No,no soy un drogadicto
El ritmo latino no lo puedo soportar.... Y aún durará.Claro tío, y ahora nos ponen puta bachata reguetón, trap y demás basura inmunda hasta en la sopa. Nos la meten con CALZADOR. Y como gilipollas sonreímos y tragamos con el babero puesto. Que puto asco!!!!!! Quien volviera años atrás…
Ni yo... Y la he visto nacer y "morir"No,no soy un drogadicto
el pastis es muy trance y encima le gusta pinchar muy follado.Pastís es un máquina aunque mete demasiada caña para mí gusto.
Personalmente me gustan las sesiones de manolo el pirata ACTV.el pastis es muy trance y encima le gusta pinchar muy follado.
Personalmente me gustan las sesiones de manolo el pirata ACTV.
Esta la escucho siempre
Por esa época iba más a espiral, barraca y chocolate a principios de los 90 iba más ACTVEn buscador pon chunga chunga he subido 2 mezcla de ACTV cuando estaba Arturo Rogers de DJ
No lo encuentro, déjame un enlace.En buscador pon chunga chunga he subido 2 mezcla de ACTV cuando estaba Arturo Rogers de DJ
Lo dicho. ¿Que os parece este género?
Hoy día está muerto pero antaño era lo que mas sonaba en costa del sol.
Esta la escucho siempre
Esta la escucho siempre
Aquí en Valencia habían grandes figuras, pioneros en el tema como Fran Lenaers (Spook Factory), Y monstruos como Kike Jaén (N.O.D., Puzzle), José Conca (Chocolate), Chimo Bayo (Showman en directo absoluto Arsenal Oliva, El templo Cullera), y una larga cola de locales que hacían de la noche Valenciana un espectáculo único. Ya lo decían los Flash Zero "hay ciudades que no duermen, solo quieren mas volumen y sexo, música, drogas y alcohol"Manolo El Pirata era el puto dios de los pinchadiscos.
Aquí en Valencia habían grandes figuras, pioneros en el tema como Fran Lenaers (Spook Factory), Y monstruos como Kike Jaén (N.O.D., Puzzle), José Conca (Chocolate), Chimo Bayo (Showman en directo absoluto Arsenal Oliva, El templo Cullera), y una larga cola de locales que hacían de la noche Valenciana un espectáculo único. Ya lo decían los Flash Zero "hay ciudades que no duermen, solo quieren mas volumen y sexo, música, drogas y alcohol"
Asi es.Eso es salir de fiesta, no lo que se hace ahora.