Si, al final la usas 2 días y luego te da perezaMola, pero es necesario disciplina, si no, no abres la app.
Duolingo no es de pagoLo malo esque es de pago , no existen apps gratuitas para aprender idiomas
Yo ya voy por 100 días, quiero hacer un año como mínimo.Mola, pero es necesario disciplina, si no, no abres la app.
Si es gratuita, la acabo de empezar a usar , y es gratis. Tiene versión de pago, pero en principio creo que se puede usar todo de gratis, claro con publicidad y si fallas las pruebas empiezas la lección nuevamente creo.Lo malo esque es de pago , no existen apps gratuitas para aprender idiomas
Que tal la experiencia, yo acabo de empezarYo ya voy por 100 días, quiero hacer un año como mínimo.
En la versión gratis tienes 5 vidasSi es gratuita, la acabo de empezar a usar , y es gratis. Tiene versión de pago, pero en principio creo que se puede usar todo de gratis, claro con publicidad y si fallas las pruebas empiezas la lección nuevamente creo.
Ambos los inicié de cero en DuolingoA mí me sirvió mucho. Adquirí una base de italiano y catalán rápidamente, y me resultó divertido. Le sumas playlist de canciones, podcasts y películas con subtítulos en el mismo idioma, y ya sales andando con lo básico. Luego le sumé aprendizajes más formales, pero te ahorras mucho tiempo inicial y pasta desde luego.
A mí me gusta más para repasar lo aprendido que para empezar un idioma de cero.Que tal la experiencia, yo acabo de empezar
A ver, para empezar de ceroEs una basura xd, nadie aprende un idioma así