General ¿Os follariais a una tía que antes era un tío...?

Pero que originalmente nació mujer y después de averse transformado en tío hubiera vuelto a transformarse en tía porque en realidad se sentía un chico transexual habiendo nacido mujer?
Si me pongo a intentar pensar en eso y averiguar que es lo que me voy a zumbar se me va la sangre de una cabeza a la otra, y así no hay manera.

No, no lo haria por que sigue siendo un tio pero mutilado y a mi me gustan las mujeres. Luego podemos empezar con las gilipolladas que nos cuentan algunos del genero, pero la realidad es que un tio que se mutila para parecerse a una mujer, pero jamas deja de ser lo que biologicanmente es, un tio.

Tiene sus ventajas, por más que se folle, no hay posibilidad de embarazo...

¿Eso es posible? Ese cambio de decisión, digo. Se supone que se ha gastado una pasta por el cambio de sexo.
Hay un documental de yt que hablan de este tema y si que hay bastante arrepentimiento de muchas personas y lo que me es curioso que la mayoría culpan al psicólogo o psiquiatra por qué o les hacen mal el diagnóstico de lo que tienen o los incitan

Hay un documental de yt que hablan de este tema y si que hay bastante arrepentimiento de muchas personas y lo que me es curioso que la mayoría culpan al psicólogo o psiquiatra por qué o les hacen mal el diagnóstico de lo que tienen o los incitan
Se quieren meter en un mundo inclusivo del que desconocen. No sé si por moda o creen que van a empatizar con el colectivo. Muchos/as si lo tienen claro, no se arrepienten nunca.

Volver