General ¿Os está pasando esto en Instagram?

ElRana042

Shurmano Dios
Nº Ranking
177
Shurmano Nº
14752
Desde
14 Feb 2025
Reacciones
24,074
1740606730628.webp

Llevo un rato viendo reels, y realmente estoy flipando.
Atropellos, asesinatos,dashcams de mil tipos todas super explícitas, ejecuciones...
Os está pasando lo mismo?
He leído ese comentario por ahí en uno de esos reels y no sé cuanto de verdad hay, pero lo cierto es que lo que yo estoy viendo,muy normal no es.

1740606961035.webp

1740607064989.webp

No tengo Instagram, Hulio...

No tengo cuenta en shurmanos por lo que no puedo responderte. Lo siento!

Pues ejecuciones no pero si que me han salido electrocuciones, atropellos, peleas, y demás reels con la pantalla esa de reel sensible o no se qué que sale un ojo. Y si, más de lo normal.

Habrá fallado el algoritmo y se está liando. Aunque no uso insta.

Pues la verdad es que sí, he visto videos que la verdad eran más violentos de lo normal.

En serio, no es coña xd

Ha sido bastante lamentable la verdad. Primero que login con Facebook que tampoco tengo...paso

Pues no he visto nada fuera de lo normal. Será las cuentas que sigues

Habrá fallado el algoritmo y se está liando. Aunque no uso insta.

En IG ves las cuentas que sigues, no como en X que salen cosas al azar. Así que el shur sabrá dónde se ha metido

Solo me aparecen posts de surf,gatos y chicas en bikini.

Última edición:
En IG ves las cuentas que sigues, no como en X que salen cosas al azar. Así que el shur sabrá dónde se ha metido
Yo tengo una cuenta en insta pero ni idea de como funciona. Entro muy de vez en cuando y porque voy redirigido de otra página.

En Instagram, reels , son generales ,es como la lupa , no es necesariamente del contenido que tú sigues, son aleatorios, pueden tener relación con tu algoritmo pero hoy, en concreto, casi la mayoría de las cosas que salen son mucho más "gore" de lo normal.

De hecho las capturas que he puesto arriba, ninguna de esas cuentas las sigo ni sabía de su existencia.

En Instagram, reels , son generales ,es como la lupa , no es necesariamente del contenido que tú sigues, son aleatorios, pueden tener relación con tu algoritmo pero hoy, en concreto, casi la mayoría de las cosas que salen son mucho más "gore" de lo normal.

No miro los reels la verdad 😅 así que ahí puede que tengas razón

1740606730628.webp

Atropellos, asesinatos,dashcams de mil tipos todas super explícitas, ejecuciones...
He leído ese comentario por ahí en uno de esos reels y no sé cuanto de verdad hay, pero lo cierto es que lo que yo estoy viendo,muy normal no es.

1740606961035.webp

1740607064989.webp

No lo he usado en todo el día, pero esta es la normalidad en Twitter todos los días, por lo que no me habría sorprendido.

No lo he usado en todo el día, pero esta es la normalidad en Twitter todos los días, por lo que no me habría sorprendido.

Pero en Twitter ya se sabe, por eso eso le cambiaron el nombre a X, pero como no haces caso al bicho

IMG_20250226_095202.webp

Pero en Twitter ya se sabe, por eso eso le cambiaron el nombre a X, pero como no haces caso al bicho

IMG_20250226_095202.jpg

Balaceras de narcos, nigerianos macheteando, tiktoks con voces de pancho, panchas haciendo cubanas y xinitas enseñando el chichi.

Pues es básicamente el día a día en X.

Pues si, es verdad que salen videos de ojos sensibles.

Nada, a mí me ha escuchado el Google y ahora solo me salen memes de estar hasta el coño del curro y vivir estresado. Ejemplo:

Me ha aparecido un vídeo de mexicanos narcos ejecutando a una familia :roto2: (pero no sé veía nada, solo se oian gritos)

1740606730628.jpeg

1740606961035.jpeg

1740607064989.jpeg
Es tu mente perversa descifrada por el algoritmo. A mí sólo me salen Santos y rezos.
Es coña, me salen tías jugando al fútbol

¿Lo de que os salgan tetas y culos se os quedaba corto o qué?

Eliminaros esa mierda app os lo digo de verdad he sido adicto durante 12 años, es la autentica salud vivir sin eso.

Si quereis consejos preguntadme y dadle like al comentario cabrones

Volver