General ¿Os caen bien los venezolanos?

🇻🇪

• Si

Votos: 5 20.0%
  • No

Votos: 10 40.0%
  • * gesto de cristiano ronaldo de meh *

Votos: 10 40.0%

• Votantes totales
    25

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso, ahora que se habla tanto de Venezuela os pregunto: ¿os caen bien? Yo personalmente no los aguanto, me parecen prepotentes y creen que todo es mejor en Venezuela y que aquí somos los "gallegos" tontos que necesitamos de su ayuda y de Alemania

Pues eso, ahora que se habla tanto de Venezuela os pregunto: ¿os caen bien? Yo personalmente no los aguanto, me parecen prepotentes y creen que todo es mejor en Venezuela y que aquí somos los "gallegos" tontos que necesitamos de su ayuda y de Alemania
No me caen bien la verdad…..se habla siempre de la prepotencia argentina y demas pero estos son peor

ni bien, ni mal , siempre dependerá de la persona

Ni siquiera los millonarios "refugiados" en España.

En general no soy muy devoto de los sudamericanos en general. Los venezolanos en particular si son prepotentes, aunque les perdono porque los pobres lo están pasando de pena con el ioputa de maduro

Sólo me llaman la atención las tías. Yo, que reniego bastante de follar con extranjeras, siempre he querido follarme una venezolana. Esas y las italianas son las que más me llaman la atención.

Sólo me llaman la atención las tías. Yo, que reniego bastante de follar con extranjeras, siempre he querido follarme una venezolana. Esas y las italianas son las que más me llaman la atención.
A mi las italianas me dan morbo tmb no sé por qué, porque físicamente son relativamente bastante parecidas a las españolas por razones obvias

Ni bien ni mal, donde vivo hay una familia de venezolanos que llevan un par de bares y la verdad que los llevan bien, se les ve currelas y son simpáticos. Una de ellas está impresionante, me recuerda a ibone reyes en sus años buenos, 25 añitos o así tendrá. Deben de tener estudios pero aquí no pueden ejercer. Un día estaban poniendo al chavismo a parir, que por su culpa se quedaron en la miseria y tuvieron que salir de allí. En el fondo me dan pena y si están aquí trabajando y sin dar problemas no me molestan.
Pero bueno, que a nivel general no me caen.
Eso sí, de vez en cuando voy a echar una cerveza a su bar para ver a la que está bien buena, que le alegra el día a cualquiera 😊

Por donde vivo los venezolanos se aislan y crean sus propias comunidades, como si fuesen gitanos

Siempre recordaré las telenovelas venezolanas que arte,que dedicación que bonitas eran….

Las dos que tengo en el trabajo me caen bien, un poco intensas pero bueh

Las tias guapas si, los tios y las feas no.

En su mayoría, al igual que sus primo hermanos colombianos, no son mis favoritos.....han venido a España a mejorar nuestra vida y enseñarnos el camino, pero todavía ninguno me ha dicho quien les ha pedido que vengan. Los que vienen a currar, vivir en sociedad e integrarse bien, pero parece que son los menos.

En general son arrogantes, déspotas, interesados, vagos y malísimos compañeros. No me caen nada bien

no conozco a ninguno... pero me acuerdo de aquellos culebrones con esas Venezolanazas y... buuuufff!!

Si Ayuso los quiere. Yo quiero que Madrid sea panchitolandia.

Volver