Miembro eliminado 1512 PedroPC
No, no me afecta en absoluto, nunca lo ha echo.
No shurHoy dormimos una hora menos.
Me altera el biorritmo una semana. Personalmente prefiero el horario de invierno. Opiniones, por favor.
Que biorritmo ni biorritmoHoy dormimos una hora menos.
Me altera el biorritmo una semana. Personalmente prefiero el horario de invierno. Opiniones, por favor.
Ya verás en verano, cuando hagan 41°C y a las 9 de la "noche" sea todavía de día.Claro
Que hasta casi las 23:00 sea de día como que no me gusta
,mejor que anochezca a las 7 en invierno y a las 9 en verano
Sentido figurado; yo he dormido lo mismo pero el reloj oficial marcaba una hora adelanteNo shur
Pues sí, me afecta unos días porque lo noto y ya.Que biorritmo ni biorritmo
Ayer me levante a las 12Hoy dormimos una hora menos.
Aquí está la solución,con estos dos mandoYa verás en verano, cuando hagan 41°C y a las 9 de la "noche" sea todavía de día.
A la 1 de la mañana en ésa madrugada todavía no ha empezado a refrescar y seguirá haciendo calor. Por lo que prefiero el horario de invierno al hacer que haya anochecido una hora antes y empieze a refrescar antes, lo que te permite no revolverte de calor al acostarte con el sol casi pegado en el culo por el horario de verano.
Por no hablar de la diferencia de luz solar entre Valencia y Galicia que es más notable en el horario de verano.
Te has dejado lo bichos,día y noche picando bichos y persiguiendote hambrientos por 1ml de sangre dulzonaYa verás en verano, cuando hagan 41°C y a las 9 de la "noche" sea todavía de día.
A la 1 de la mañana en ésa madrugada todavía no ha empezado a refrescar y seguirá haciendo calor. Por lo que prefiero el horario de invierno al hacer que haya anochecido una hora antes y empieze a refrescar antes, lo que te permite no revolverte de calor al acostarte con el sol casi pegado en el culo por el horario de verano.
Por no hablar de la diferencia de luz solar entre Valencia y Galicia que es más notable en el horario de verano.
Me pasa igualPues a mi si me afecta me tiro una semana que voy a contrapie

Lo de los bichos y bichas persiguiéndote para chuparte da para otro hilo, sí.Te has dejado lo bichos,día y noche picando bichos y persiguiendote hambrientos por 1ml de sangre dulzona
Síi , a mí me acribillan los mosquitosLo de los bichos y bichas persiguiéndote para chuparte da para otro hilo, sí.
![]()
Son unas putas malas bichas: las que chupan son las hembras.Síi , a mí me acribillan los mosquitos
No abrir nada las ventanas sin las mosquiteras ,y aún así entran moscas y mosquitos
Eso de ponerte a dormir y escuchar el sonido del aleteo y que se te posa cada dos por tres a por sangre a picarte es un coñazo ,y la que hay que liar pa echarlas o matarlas con spray que huele fatal
Y pican bastante , rascarse
En absoluto yo voy sincronizado con el sol, me despierto cuando sale, a veces antes. Asi que me da igual.Hoy dormimos una hora menos.