General ¿OS AFECTA EL CAMBIO DE HORA ?

Claro

Que hasta casi las 23:00 sea de día como que no me gusta

,mejor que anochezca a las 7 en invierno y a las 9 en verano
Ya verás en verano, cuando hagan 41°C y a las 9 de la "noche" sea todavía de día.
A la 1 de la mañana en ésa madrugada todavía no ha empezado a refrescar y seguirá haciendo calor. Por lo que prefiero el horario de invierno al hacer que haya anochecido una hora antes y empieze a refrescar antes, lo que te permite no revolverte de calor al acostarte con el sol casi pegado en el culo por el horario de verano.
Por no hablar de la diferencia de luz solar entre Valencia y Galicia que es más notable en el horario de verano.

Hoy dormimos una hora menos.
Me altera el biorritmo una semana. Personalmente prefiero el horario de invierno. Opiniones, por favor.
Ayer me levante a las 12
Hoy a las 12 : 01

Segun el horario de mis pelotas

Ventajas de curros online

Ya verás en verano, cuando hagan 41°C y a las 9 de la "noche" sea todavía de día.
A la 1 de la mañana en ésa madrugada todavía no ha empezado a refrescar y seguirá haciendo calor. Por lo que prefiero el horario de invierno al hacer que haya anochecido una hora antes y empieze a refrescar antes, lo que te permite no revolverte de calor al acostarte con el sol casi pegado en el culo por el horario de verano.
Por no hablar de la diferencia de luz solar entre Valencia y Galicia que es más notable en el horario de verano.
Aquí está la solución,con estos dos mando

IMG_20240331_134801847.webp
IMG_20240331_134801847.webp

Yo ni me enterao, me he levantao he pinchao la sesion para los Shurmanos que se han querido unir al jaleo y ahora a comer y poco mas, bueno si luego una siesta de 2 horitas para bajar el cocido.

Te has dejado lo bichos,día y noche picando bichos y persiguiendote hambrientos por 1ml de sangre dulzona

Pues a mi si me afecta me tiro una semana que voy a contrapie

Te has dejado lo bichos,día y noche picando bichos y persiguiendote hambrientos por 1ml de sangre dulzona
Lo de los bichos y bichas persiguiéndote para chuparte da para otro hilo, sí.
silent hill zombies GIF

Lo de los bichos y bichas persiguiéndote para chuparte da para otro hilo, sí.
silent hill zombies GIF
Síi , a mí me acribillan los mosquitos

No abrir nada las ventanas sin las mosquiteras ,y aún así entran moscas y mosquitos

Eso de ponerte a dormir y escuchar el sonido del aleteo y que se te posa cada dos por tres a por sangre a picarte es un coñazo ,y la que hay que liar pa echarlas o matarlas con spray que huele fatal

Y pican bastante , rascarse

Síi , a mí me acribillan los mosquitos

No abrir nada las ventanas sin las mosquiteras ,y aún así entran moscas y mosquitos

Eso de ponerte a dormir y escuchar el sonido del aleteo y que se te posa cada dos por tres a por sangre a picarte es un coñazo ,y la que hay que liar pa echarlas o matarlas con spray que huele fatal

Y pican bastante , rascarse
Son unas putas malas bichas: las que chupan son las hembras.

A mi si, siento como si me hubieran robado tiempo libre a mano armada,a ver si lo quitan de una vez porque es un ascazo

De momento no, pq me levanto a la hora que me sale de los huevos, pero el martes va a doler

Si, me afecta mucho.
Me da una pereza enorme ponerme a cambiar el reloj del microhondas, el del horno, el del despertador, el del coche, el de la cocina...

Me afecta más el cambio de octubre que el de ahora. Deberían dejar los relojes quietecitos de una maldita vez.

Me afecta, y bastante, cuanto mas años voy cumpliendo peor lo llevo, me gusta cenar pronto y no me mola hacerlo de día. Prefiero el horario de invierno

Yo prefiero el horario de verano porque hay mas luz y eso siempre es mejor. estoy del horario de invierno hasta las pelotas.

Si, un rollo. Te acostumbras pero a lo primero lo odio. Después como ya va llegando el verano se ponen todas que hierven y eso sí está guay.

Yo prefiero mil veces el horario de invierno, ya me empieza a tocar la polla saber que cada dia que pasa va a oscurecer 3 minutos mas tarde, hasta llegar a esos asquerosos dias de julio/agosto en los que los días tienen como 16 horas de sol aaaaaaaahhhhhh

Yo me adapto enseguida, la verdad es que no me afecta a nivel físico.

Hoy dormimos una hora menos.
Me altera el biorritmo una semana. Personalmente prefiero el horario de invierno. Opiniones, por favor.
En absoluto yo voy sincronizado con el sol, me despierto cuando sale, a veces antes. Asi que me da igual.

Prefiero el de invierno también, dicho sea de paso.

No. Ni en el de verano ni en el de invierno.

Prefiero que el de verano estuviese todo el año por la luz en la tarde, los meses de otoño y diciembre.

Si me afecta mucho como persona vampira , solo estoy a gusto por la noche , el sol me molesta ...

Volver