General ¿Okupar está bien?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

A ver, conozco una persona y vive en un chalet okupado de 500k.

El chalet era de una vieja inglesa que se murió, y este chico entró de okupa hace 2 años, desde entonces no ha ido nadie a reclamar nada, según los vecinos, solo vinieron una vez a recoger las cosas cuando falleció y se volvieron a UK.

No la lia y a los vecinos tampoco les molesta mientras el respete.
Tiene todos los servicios, (menos agua, ha comprado un depósito), y si sigue así, pagará el IBI (impuestos) para tener el usufructo (derecho a residir sin ser propietario).

¿Que os parece este caso de oKupación?
Mientras nadie reclamé la casa a mi me parece correcto.

Abro debate.

Yo lo haría , lo que no haría es Okuparle la casa a alguien, pero si esta abandonada, o si es de un fondo buitre de mierda, y yo sin casa y sin nada lo hago sin pensarlo 2 veces.

Pagar el ibi dice...anda troll..

Pagar el ibi dice...anda troll..
Si no se paga el IBI mandan la vivienda a subasta, si la paga el, no, y se queda el usufructo vitalicio, negocio redondo. Me la suda si piensas que soy troll.

Si no se paga el IBI mandan la vivienda a subasta, si la paga el, no, y se queda el usufructo vitalicio, negocio redondo. Me la suda si piensas que soy troll.
Usucapión se llama,y no,no lo va a conseguir

Según pedro sanche y sus secuaces mal no esta.

LA okupación se protege desde los gobiernos porque los grandes fondos de inversión no quieren que el pueblo llano acapare propiedades

Troll no lo sé pero crédulo si te han colado esa bola sí, sin duda.

Claro que si guapi. Y violar. Robar. Emigrar o migrar sin ser un pajaro. Tambien es bonito votar o forear

Troll no lo sé pero crédulo si te han colado esa bola sí, sin duda.
1000018716.webp

Parece complejo pero no imposible.

Es injusto, es delito. No y no.

Si no rompe nada y si una vez descubre que es de alguien la propiedad irme educadamente y enseñar que todo está bien

Ninguna okupación debe ser consentida, porque desde el momento en que lo es, sienta un peligroso precedente. La propiedad privada debería ser sagrada en todos los casos. Si fuésemos un pueblo unido y concienciado, okuparíamos las viviendas de los políticos que han promovido y promueven estos comportamientos, los cuales son UN ATAQUE DIRECTO A NUESTROS DERECHOS.

Última edición:
Para mi lo de okupar SIEMPRE esta mal.

Me dan igual los motivos

A ver, conozco una persona y vive en un chalet okupado de 500k.

El chalet era de una vieja inglesa que se murió, y este chico entró de okupa hace 2 años, desde entonces no ha ido nadie a reclamar nada, según los vecinos, solo vinieron una vez a recoger las cosas cuando falleció y se volvieron a UK.

No la lia y a los vecinos tampoco les molesta mientras el respete.
Tiene todos los servicios, (menos agua, ha comprado un depósito), y si sigue así, pagará el IBI (impuestos) para tener el usufructo (derecho a residir sin ser propietario).

¿Que os parece este caso de oKupación?
Mientras nadie reclamé la casa a mi me parece correcto.

Abro debate.
Yo le abriría la cabeza de noche. Es un hijo de puta. Da igual que nadie reclame nada. Esa casa no es suya, cojones.

1000018716.jpg

Parece complejo pero no imposible.
La iglesia lleva haciendo esto 100 años... y coño hasta Aznar les dio mas poder a los obispos dándoles rango notarial para que ya no tuvieran ni que pagar al notario para quedarse casas, terrenos, ermitas y lo que les de la gana por la puta cara, si nadie interpone una demanda... pero coño como es la conferencia episcopal nadie se queja, ni sale por la tele... ni nada

En España hay un total de 0 casa quitadas por los comunistas en los últimos 100 años,mientras que los del banco llevan este año 5443.
Los bancos y los fondos buitre son los verdaderos okupas,los que te pueden quitar tu casa.

...por no hablar de la iglesia católica,que con el rollo ese de las inmatriculaciones,se han apoderado de lo que les ha dado la gana.

GEttLcTWUAAa58a.webp

Volver