Inteligencia Artificial ¿Nos toman el pelo con la IA?

Intenté jugar una partida con la IA a un juego de mesa con foto del tablero y todo y se lo inventaba y se saltaba las normas
Lo que hace la gente por no piratear los juegos.
Siempre puedes jugar en boardgamearena y pretender que la gente son bots.

Lo que hace la gente por no piratear los juegos.
Siempre puedes jugar en boardgamearena y pretender que la gente son bots.

Se puede jugar al catan? Es que busqué por todas partes y sin pagar no encuentro nada

Se puede jugar al catan? Es que busqué por todas partes y sin pagar no encuentro nada
Me parece que sí se puede jugar contra otra gente. Creo que si no tienes suscripción tienes que esperar a que haya gente con suscripción que empiece las partidas de los juegos premium como Catan. Hay montones de juegos en este sitio.

Me parece que sí se puede jugar contra otra gente. Creo que si no tienes suscripción tienes que esperar a que haya gente con suscripción que empiece las partidas de los juegos premium como Catan. Hay montones de juegos en este sitio.
Oye pues gracias!!!!

No consigo liar a nadie para jugar físicamente 🤣🤣🤣

No creo que llegue a tenerla, es una base de datos. La conciencia es otra cosa totalmente diferente
Cuanto mas complejo sea el sistema más dará la impresión de que tiene inteligencia.
En pocos años serán indistinguibles de un humano. Pero seguirán siendo solo una imitación. No tendrán inteligencia propiamente dicha.

Me daba pereza ver que decía el experto, pero estáis aquí dándole...

Ni los Musk, Altman etc. con sus intereses ni este tío con todo su argumento de autoridad tienen ni puta idea de la deriva de todo esto. Así que al final es una cuestión de conflicto de intereses: si una persona tiene sus tierras fértiles y vive sana y bien en la naturaleza, dirá No quiero avance que pueda alterar mi bienestar. Si una persona está enferma y necesita avances rápidos tecnológicos para curarse, quiere que vaya lo más rápido posible. A nivel global es más complejo todavía: deceleracionismo vs aceleracionismo. Mi postura está clara: el deceleracionismo es el suicidio y hay que tirar para alante buscando la AGI y la singularidad. Y esperemos que ese Dios que nazca de ahí tenga misericordia de sus creadores inferiores.

IA al mando de la medicina para la gente pobre y ley de eutanasia, ¿qué podría ir mal?
Con lo que dices de la ley de eutanasia estoy de acuerdo, están quitándose de en medio enfermos que les cuesta al sistema demasiado en vez de invertir en curar y mejorar su calidad de vida, pero por eso mismo hace falta eficiencia en la medicina y no hay cosa más sesgada que un médico humano cuando ve un caso que se sale de lo común. Por cierto Shur había visto un par de post tuyos que pensé que nos habías abandonado y tu IA estaba al mando :qmeparto:
Obviamente que la IA actual no tiene conciencia ni inteligencia.
Nos han chapado el bar :lloron:

Cuanto mas complejo sea el sistema más dará la impresión de que tiene inteligencia.
En pocos años serán indistinguibles de un humano. Pero seguirán siendo solo una imitación. No tendrán inteligencia propiamente dicha.
1744358712197.webp

Mi IA parece un tanto escéptico.

No lo podrás saber, igual que no sabes si todos esos seres que te rodean están sólo en tu cabeza

Exactamente

Con lo que dices de la ley de eutanasia estoy de acuerdo, están quitándose de en medio enfermos que les cuesta al sistema demasiado en vez de invertir en curar y mejorar su calidad de vida, pero por eso mismo hace falta eficiencia en la medicina y no hay cosa más sesgada que un médico humano cuando ve un caso que se sale de lo común. Por cierto Shur había visto un par de post tuyos que pensé que nos habías abandonado y tu IA estaba al mando :qmeparto:
En Canadá he visto en un par de sitios debates diciendo que hay gente que es mayor y le ofrecen la eutanasia como primera opción. Eso es peligrosísimo, por muchas razones. Tienen una ley de la eutanasia desde 2016.

Mi IA no está al mando, pero no estoy muy seguro de que yo lo esté tampoco.

En Canadá he visto en un par de sitios debates diciendo que hay gente que es mayor y le ofrecen la eutanasia como primera opción. Eso es peligrosísimo, por muchas razones. Tienen una ley de la eutanasia desde 2016.

Mi IA no está al mando, pero no estoy muy seguro de que yo lo esté tampoco.
No sólo mayores: Yo estoy en contacto con 2 chicas jóvenes de Canadá que tienen mi misma enfermedad, un fallo del sistema nervioso que te deja echo mierda sin salir casi de la cama pero es crónico (no es como algo degenerativo que avanza más rápido). Pues claramente a ellas el sistema las está empujando a eso y me da muchísima impotencia verlas porque no se puede hacer nada. Yo por suerte he logrado estabilizar síntomas con diferentes tratamientos, pero me ha costado 2 años de hacerme un montón de pruebas públicas y privadas y siempre investigando yo con la ayuda de familia y amigos médicos. Leyendo mil papers y casos que el sistema no haría por ti sin una IA. Es decir por mucho que vayas a público o privado, nadie va a estudiar 200 horas tu caso particular salvo tú. Estas chicas no han tenido los recursos o ayuda que yo he tenido y están a punto de saltar al otro barrio por complicación evitable de la enfermedad o por el atajo, siguiendo un montón de gente que van recordando en las comunidades estas con velitas cada x tiempo, por suerte no las conocía personalmente y no me afectan tanto como ver a estas 2 canadienses y a otra australiana que está así así.

Última edición:
Yo estoy en contacto con 2 chicas de Canadá que tienen mi misma enfermedad, un fallo del sistema nervioso que te deja echo mierda sin salir casi de la cama pero es crónico (no es como algo degenerativo que avanza más rápido). Pues claramente a ellas el sistema las está empujando a eso y me da muchísima impotencia verlas porque no se puede hacer nada. Yo por suerte he logrado estabilizar síntomas con diferentes tratamientos, pero me ha costado 2 años de hacerme un montón de pruebas públicas y privadas y siempre investigando yo con la ayuda de familia y amigos médicos. Leyendo mil papers y casos que el sistema no haría por ti sin una IA. Es decir por mucho que vayas a público o privado, nadie va a estudiar 200 horas tu caso particular salvo tú. Estas chicas no han tenido los recursos o ayuda que yo he tenido y están ahí, igual que otras personas ya se han ido por lo legal o por la vía rápida. Pero como no las conocía personalmente no me afectan tanto como ver a estas 2 canadienses y a otra australiana que está así así.
No me extraña, en Canadá hay como seis millones de personas sin médico de familia ahora mismo. Lo que suele hacer la gente que puede, es irse a un sitio como la clínica Mayo en EEUU o por lo privado a Alberta o Toronto. Tienen un sistema sanitario un tanto disfuncional, peor que el de Inglaterra. Cuando he estado en España el sistema privado hace años era bueno, la última vez que lo usé era más bien malo.

No me extraña, en Canadá hay como seis millones de personas sin médico de familia ahora mismo. Lo que suele hacer la gente que puede, es irse a un sitio como la clínica Mayo en EEUU o por lo privado a Alberta o Toronto. Tienen un sistema sanitario un tanto disfuncional, peor que el de Inglaterra. Cuando he estado en España el sistema privado hace años era bueno, la última vez que lo usé era más bien malo.
Una de ellas ha tenido citas online con médicos en USA, pero les da a los canadienses los informes y no los aceptan.

Volver