Totalmente. Y más teniendo en cuenta que entro a currar en una hora.... apenas habéis empezado este 2024 y ya estáis hasta los cojones?
Cierto. Menos mal que siempre nos quedarán las drogas.Nos hacemos viejos.
Suele pasar que los imbéciles están distribuidos estratégicamente para encontrarte alguno todos los días del año y dar te inflen los cojones rápido, por ejemplo algún cuñado... apenas habéis empezado este 2024 y ya estáis hasta los cojones?
Esa frase la puedes aplicar a cualquier año... apenas habéis empezado este 2024 y ya estáis hasta los cojones?
Pensaba que era el único... apenas habéis empezado este 2024 y ya estáis hasta los cojones?
Follatelos a todos como buen marica que sosAnoche estaba en un pafeto y vi a un chico mazado, que parecía recién bombeado del gim, llevaba un buen culazo
La cosa es que a la media hora estaba comiéndome la boca con él y al final nos fuimos juntos al baño y después de comerme la polla, le di una buena enculada, lo que viene siendo un polvo rápido, me corrí en do o tres minuto shure.
Me preocupa un poco haber decepcionado a otro chico que conocí hace 2 o 3 semanas en la sauna y que parecía que había feeling, la carne es debíl shures.
No empecemos con el lenguaje inclusivo por favor.Hay más gilipollas que botellines….botellinos, botellinas
Serás ajusticiado al amanecer.Hay más gilipollas que botellines….botellinos, botellinas
Desde 2005 estoy hasta los cojones de los años venideros... apenas habéis empezado este 2024 y ya estáis hasta los cojones?