Chorradas ¿No os parece la película "La Sustancia" tan serie B que os explota la cabeza que esté nominada a los Oscar?

• Autor de tema Autor de tema T-Bag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T-Bag

Shurmano
Nº Ranking
868
Shurmano Nº
12961
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
409
Es perturbadora de cojones, esperaba ver cine woke feminista y encontré cine del que no se suele hacer. Modo muerte el hombre elefante vs mi madre se ha comido a mi perro.

Es perturbadora de cojones, esperaba ver cine woke feminista y encontré cine del que no se suele hacer. Modo muerte el hombre elefante vs mi madre se ha comido a mi perro.
Ojalá fuera Braindead

Pues se dice que la sustancia usa sangre (pintura) pero joder es enferma de cajones.
Se han usado más de 21000 litros de sangre falsa.

Es una película como poco, rara. No es algo que se vea a menudo, pero aunque la califiquen de comedia negra, tiene tintes de terror de serie b

Ok, a este foro no le gusta las películas ni hablar de ellas.

Y eso que escribo en general, respondo en foro general y saludo a todo el que se presenta.

Nunca vas a llegar a leer, sólo te van a mostrar...

Se han usado más de 21000 litros de sangre falsa.

Es una película como poco, rara. No es algo que se vea a menudo, pero aunque la califiquen de comedia negra, tiene tintes de terror de serie b
A mí me ha parecido muy mala es como serie z pero sin el humor que hace que las pelis serie z sean divertidas.

Ok, a este foro no le gusta las películas ni hablar de ellas.

Y eso que escribo en general, respondo en foro general y saludo a todo el que se presenta.

Nunca vas a llegar a leer, sólo te van a mostrar...
Jefe, son las dos de la mañana, mañana es lunes, y además hay un subforo de cine. Pa la puta cama

A mí me ha parecido muy mala es como serie z pero sin el humor que hace que las pelis serie z sean divertidas.
serie z serie b, yo soy muy viejo pero vaya tela. Cada rato le voy sumando puntos a esa peli, es enfermiza.

serie z serie b, yo soy muy viejo pero vaya tela. Cada rato le voy sumando puntos a esa peli, es enfermiza.
Si te ha gustado está te recomiendo esta otra:

Esa si me parece enfermiza incluso más mainstream hostel o a serbian film

Subforo de cine, gracias, Espero leerlo.
Este es gilipollas, subforo de cine dice que la ultima vez que comentó de la película alguien este infeliz no estaba.

Si te ha gustado está te recomiendo esta otra:

Esa si me parece enfermiza incluso más mainstream hostel o a servían film
Martyrs es Dios, bajemos un par de escalones.

Una es de casi hace 20 años
Y aún así me parece mejor

Está también es perturbadora en otro sentido:

Y aún así me parece mejor

Está también es perturbadora en otro sentido:
Marquís, tremenda película nadie la conoce pero tiene portada guapa

A mí me ha enganchado. Rara es la peli que consigue que no coja el móvil y eso que es bien larga.

Escribí el hilo en chorradas de esta película porque no encontré en el buscador alguna cosa mejor. Para los puretas del foro.

La muchacha no va hacer un papel mejor que en "the leftovers" y demi moore es famosa por hacer ghost.

Por el amor de Dios¿Qué cine os gusta?
Atrás quedaron películas como:

Mary Poppins
Sonrisas y lágrimas
Atrápame a ese fantasma.

mary poppins GIF

Algunos de los nuevos parece ser que fueron paridos por un camión de putas

menudo nini de mierda, buscando movimiento un lunes a las 2 AM e insultando al único que se digna a contestarle

con razón se multiplican los hilos sobre los personajes de mierda que están llegando al foro últimamente..... :Facepalm:

Volver