Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
A mi sí que me dan asco.
pero asco como?, mirando? chupando? meando?, has de ser mas explicito yA mi sí que me dan asco.

a pero eso es una polla?, siempre pense que era una seta zarandeada por el viento, como es tan poca cosa... no homo por supuestoSalvo esta
![]()
Me dan asco todas
Negras con el capullo lila? Que son, extraterrestres?Las pollas asiáticas en general son un poco decepcionantes. Son negras, con el capullo lila y el pelo liso. Y no saben a na, eso me han dixo
Osea que me la llevas comiendo noche si y noche también, tragando te la lechita y ahora vienes que si es una seta?a pero eso es una polla?, siempre pense que era una seta zarandeada por el viento, como es tan poca cosa... no homo por supuesto
Esta pregunta no me la esperaba
HolaNegras con el capullo lila? Que son, extraterrestres?
tiras balones fuera con tu comentario, eso es un micropene si es algo, no has visto una buena polla en tu vidad "macho"Osea que me la llevas comiendo noche si y noche también, tragando te la lechita y ahora vienes que si es una seta?
Mira macho....
Lo de macho es una expresión, no homo![]()
Has visto como está el patio tío?¿Pero esto qué es?
¿PERO ESTO QUÉ ES?
La cosa está muy mal...Has visto como está el patio tío?
Y encima ya no está el fotopollo
JejejeLa cosa está muy mal...
No si eso lo normal gatoNo tengo costumbre de ir mirando la polla de nadie.
no homo por supuestoEn el vestuario del trabajo las veo pero no me fijo en ellas

No, los hombres heterosexuales nos miramos a los ojos, no a las enormes pollas que cargan algunosno homo por supuesto![]()
Xq estoy gordo y no me la veo, es micro pene, no es digna ni denun vietnamita jajajatiras balones fuera con tu comentario, eso es un micropene si es algo, no has visto una buena polla en tu vidad "macho"