General ¿No os da RABIA la gente que silba?

Es como un reflejo, pero bueno, lo estoy intentando solucionar poco a poco, aunque es algo que me ha pasado desde siempre.

Cuando cuchichean, siempre me pienso que es por mí.

Lo único que ha cambiado, es la importancia que le doy, que ahora me la suda, pero eso no quita mis sospechas
Ese es el camino.

Hay miles de cosas que me molestas pero mira tú esta precisamente no. Las personas con oído musical, para mí, son otra pasta

Hay miles de cosas que me molestas pero mira tú esta precisamente no. Las personas con oído musical, para mí, son otra pasta
Yo toco el piano, y soy el OP del hilo.

Eso no tiene nada que ver

Esas cancioncillas se prestan mucho a silbarlas o a tocarlas con la armónica. Tb las de zarzuela. Si una canción no se puede silbar, es que no tiene melodía. A mí me parece mejor silbar que poner la radio. También silbo a los perros para que vengan.
A mí perro lo tengo medio entrenado a silbidos.

Uno para que venga, otro de atención y uno para que se vaya de la cocina cuando me está tocando los cojones y me da miedo que le salpique algo caliente :qmeparto: :qmeparto:

Los que van por la autopista por el carril de la izquierda y no se apartan.
Hell Yeah Yes GIF by The Late Late Show with James Corden

Más puta razón que un santo. No estoy a favor de la violencia, pero despellejar y meter dentro de un caldero de aceite hirviendo a la gente que hace eso me parece hasta poco :sisi3:

En mi casa no se silba

La verdad si, me irritan….de todos modos hay decenas de cosas que me molestan en el dia a dia y es mejor elegir las batallas. Pero si, sin duda les daba un guantazo en la boca

Algunos estáis muy mal de la mocha, eh? :qmeparto: :qmeparto:

Qué más te da que silben, joer jaja

Estoy fatal, pero ME DA MUCHA RABIA JUARO

A mí no me molesta nada, de hecho yo silbo fatal, así que me gusta oír a la gente que silba bien. :D

Y me recuerda a cuando era peque y salíamos los chivitos a pastar y nos llamaba el pastor para volver a la casilla. me trae buenos recuerdos

El Silbo Gomero es Patrimonio de la Humanidad desde hace 15 años. Quienes lo utilizan usualmente son conocidos como silbadores. La orografía del terreno lleno de desniveles ayudó a su implantación. Debido a las nuevas comunicaciones el Gobierno Canario decidió protegerlo para que no desaparezca.
A ti te silvan por la calle. Verdad @Lorelei ??
Me Siento Bien Teen Titans GIF by Cartoon Network EMEA

No sé por qué, pero cada vez que escucho a alguien silbar una canción o lo que sea, me da un coraje que no veas.

Pero a niveles, de que prefiero alejarme o ponerme los auriculares.

En casa son muy de silbar, por ejemplo, o tararear, y me tengo que poner los auriculares para no escucharlos.

¿Es normal que me de tanto coraje?

¿Os pasa también a vosotros?

Os leo.
Pues no, la verdad. Hay otras cosas que no soporto o me tocan mucho la moral, pero lo de silbar no.

Me vas a comprar una habilidad limitada como un chasquido con la plasticidad de tocar la melodía que quieras con solo aire y tus labios.

La melodía de Dragón Ball GT silbada es preciosa, como la mítica de la peli de Kill Bill.

No pasa nada por no estar de acuerdo. Respeto tu opinión errónea :sisi3:

Tu si sabes Shur! Silbar es agradable y divertido.

La respuesta es mas que obvia, aprendiéndola y divulgándola en las escuelas.
Ah bueno, por "proteger", creia que te referías a una Ley o Regulación estatal.

Ya me sonaba raro

@Lorelei parece que no se ha copiado bien la respuesta
La respuesta es mas que obvia, aprendiéndola y divulgándola en las escuelas.

Eso era antes, ahora parece que es un delito, pero miradas indiscretas, si.
Ah bueno, por "proteger", creia que te referías a una Ley o Regulación estatal.

Ya me sonaba raro

Ahora si xd

Ahora mismo, es más difícil encontrar a alguien silbando que antiguamente. Para mí es un arte el saber cantar canciones mientras las puedo silbar. No todo el mundo puede. Alguna vez he ido por la calle silbando y alguna abuelita me lo ha agradeció. Por eso te digo que es algo que ya se está perdiendo, y en mi experiencia, cuando me da por silbar suele estar asociado a algún estado de placer en mi aburrida vida...

Creo que vamos a tener un problema entonces

Volver