Chorradas ¿No os da envidia Vinicius? Menuda novia tiene

Shurmano Nº
7628
Desde
6 Mar 2024
Reacciones
856
15590186645932.jpg

Pole por el interés te quiero Andrés...

¿Envidia un negro? :elrisas: si no existiese el futbol ese ser estaría muerto ya o yonki perdido en una favela. Y desde luego, como mucho tocaría a una mujer con una cara similar a la suya.

Prefiero mil veces seguir como un miserable gusano revolcándome en un charco de lágrimas y pedazos de mi corazón mientras la soledad desgarra los últimos vestigios de cordura que me quedan.

Seguramente acabaré siendo fagocitado por mi situación, pero al menos habré sido fiel a mis principios de humildad. Estos "lujos" se los dejo a otro tonto.

dicen que la cantante Aitana, que por entonces tenía un novio actor hijo de la rubia esa de Cuéntame, fue a una fiesta en un piso con Vinicius y Rodrygo, y desde entonces se peleó con su novio....

Y otra que ha pasado por una de las fiestas del Vini, ha sido Ester Expósito....

Ilustro con fotos....

Esta es Aitana...

Aitana-Fashion-Photoshoot09-768x1060.jpg

Y esta es Ester...

ester-exposito-attends-the-venus-premiere-during-the-2022-toront.jpg

A saber si jugaron a las cartas, o vieron la tele juntitos....

Malpensados. Simplemente él la hace reír.

Si no jugara en el Madrid y ganara el pastizal que gana, ni una tia se fijaria en el, es mas seria el tonto del barrio

P.D: y no solo el, a muchos deportistas de elite les pasaria lo mismo.

Me da envidia del dineral que gana por darle 4 patas a un balón los fines de semana

Hizo de ze pequeño en ciudad De Dios antes de darse a conocer futbolísticamente… asi que las buenas garotas las hubiera tenido aseguradas actualmente

Aquí con mane gariña creo que era

IMG_2988.webp

- ¿Practica usted algún deporte?
+ Sí, dos. Y con bastante regularidad además.
- ¿Sí y cuáles son?
+ Los dos deportes por antonomasia de este país: la siesta y la envidia.
- Contratado!

Verás tú cuando se lo levante Mbape

Tengo envidia de la novia

Por mucha pasta y novia buenorra que tenga seguirá siendo negro y oliendo a cuero.
A menos que se haga un tratamiento como Michael Jackson (no me creo que el vitíligo se le extendiera por todo el cuerpo).
Dancing GIF

Si, y se enamoro de el por guapo, no por su dinero y fama.

Por cierto, estos macacos siempre llenándose la boca con la raza negra y demás, pero siempre quieren mujeres lo menos negras posibles... por algo será.

Volver