Chorradas ¿Musulmana o monguer?

¿Musulmana o monguer?

• Musulmana

Votos: 12 70.6%
  • Monguer

Votos: 5 29.4%

• Votantes totales
    17

Petunio

Shurmano Dios
Shurmano Nº
355
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
37,004
Os dan a elegir entre casaros con una musulmana con velo por el ritual islámico para follártela cuando quieras (sin preservativo), o follaros libremente a una mujer con síndrome de down. ¿Qué elegirías tío? Yo lo tengo claro, la monguer

The Office Smile GIF

Tengo ganas de calzarme a una muslim,veo algunas en mi curro que mamá mía

Me caso con la musulmana. Además de que hay algunas que están muy goenas, si te casas con ella por el rito islámico, la puedes someter lo que te de la gana y no te denunciará nunca.
Como dicen las feminazis de este país, son sus costumbres y hay que respetarlas :nusenuse:
alia bhatt smiling GIF by GullyBoyOfficial

Muslín sin dudarlo

Yo prefiero la musulmana para profanar su cultura y preñar sus creencias. Pero no te lleves a la monguer por si acaso.

Pues si esta bonito buena la mori molaría pero por no aguantar a una puta mora todos los días me quedaria con la monguer

Una musulmana con síndrome de Down mejor.
60863.webp

Os dan a elegir entre casaros con una musulmana con velo por el ritual islámico para follártela cuando quieras (sin preservativo), o follaros libremente a una mujer con síndrome de down. ¿Qué elegirías tío? Yo lo tengo claro, la monguer

@TioSerio

Me quedo la monguer de cajón...

Las que llevan trapo en la cabesa son como los regalos de navidad, no sabes si te ha tocado una play5 o unos calcetines, pasando de que sea una viega de 60 tacos.

Las monguer babean mucho, y eso mola, buenas mamadas!!

El país con más gente con síndrome de down es Japón el 20% de los niños japoneses nacen con esa enfermedad genética:
n-survey-a-20151209.webp

Fácil:

Te pillas a una musulmana que esté buena y la haces de abandonar su religión. Le explicas que no hace falta creer en nada en esta vida y que puedes ser feliz perfectamente así.

Entonces, esa musulmana pasa de ser esto:
BIG-4-the-story-behind-it.webp

A transformarse en esto:
16861185825370.webp

No sé, yo lo veo muy fácil.

Volver