General ¿Moho en la lavadora?

mortadelo

Shurmano Platino
Nº Ranking
497
Shurmano Nº
2656
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
1,753
Tengo particular obsesión con el moho y creo que me persigue.

Hace tiempo dejé la ventana cerrada de la terraza con la ropa tendida y se me generó moho. Fallo mío.

Por lo que sea es una especie de maldición y en una pared me salió un poco de moho, imagino que de la lluvia. Limpié con lejía y cero problemas.

Pues sigo obsesionado con el moho y en el medio de los azulejos de la ducha, también sale moho.

En el puto jamón de la cocina si está un par de días sin cortar, también sale moho.

¿Alguien me puede confirmar si esto de aquí en la lavadora es moho?. Hace poco lo limpie y lo veo tal cuál.

Adjuntos

• IMG20240730000940.webp
    IMG20240730000940.webp
    582.3 KB · Vistas: 42
  • IMG20240730001006.webp
    IMG20240730001006.webp
    1.7 MB · Vistas: 38
Llamame loco pero eso parece roña.

No sé. Es raro de cojones

Adjuntos

• IMG20240730000932.webp
    IMG20240730000932.webp
    1.1 MB · Vistas: 44

Hace tiempo dejé la ventana cerrada de la terraza con la ropa tendida y se me generó moho. Fallo mío.

Por lo que sea es una especie de maldición y en una pared me salió un poco de moho, imagino que de la lluvia. Limpié con lejía y cero problemas.

Pues sigo obsesionado con el moho y en el medio de los azulejos de la ducha, también sale moho.

En el puto jamón de la cocina si está un par de días sin cortar, también sale moho.

¿Alguien me puede confirmar si esto de aquí en la lavadora es moho?. Hace poco lo limpie y lo veo tal cuál.
cambia detergente,

pon un lavado con vinagre y algo de temperatura.. luego de eso menos jabon y menos suavizante, y cambia la marca , no saldra mas

si hombre, cada vez que laves (o te acuerdes) pásale un trapo por donde la goma e ya :mgalletas:

No es moho. Es mugre.

Aprovecho para decir que dejar abierta un par de horas la puerta de la lavadora despues de usarla es bueno para eliminar humedad dentro de la lavadora con lo que los sistemas electricos y mecanicos os duraran el doble.

Yo siempre llevo la ropa a la lavandería de Javier

Volver