Videojuegos ¿Merece la pena pillarse El sulfato atómico para Switch?

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
248
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
10,750
Pues si, damas caballeros y demás escoria; parece ser que salió una reconversión para Nintendo Switch del juego de Mortadelo y Filemón llamado El sulfato atómico. ¿Merecerá la pena comprarlo? ¿Será el juego simplemente que le quitas las cinemáticas y te dura como mucho 10 minutos? ¿O vendrá con alguna cosilla adicional? ¿Alguien se ha animado a descargarlo de ahí?

Es exactamente el mismo juego, pero parece que lo han mejorado técnicamente, a diferencia del de Steam, que parece ser que no tira bien del todo.

Pues si, damas caballeros y demás escoria; parece ser que salió una reconversión para Nintendo Switch del juego de Mortadelo y Filemón llamado El sulfato atómico. ¿Merecerá la pena comprarlo? ¿Será el juego simplemente que le quitas las cinemáticas y te dura como mucho 10 minutos? ¿O vendrá con alguna cosilla adicional? ¿Alguien se ha animado a descargarlo de ahí?
Si finalmente te lo pillas ya dirás que yo lo quiero también, lo jugué hace años y es una maravilla.

Es exactamente el mismo juego, pero parece que lo han mejorado técnicamente, a diferencia del de Steam, que parece ser que no tira bien del todo.
Ya que estamos: ¿Has probado el de Steam? Sí, he leído que daba problemas

Si finalmente te lo pillas ya dirás que yo lo quiero también, lo jugué hace años y es una maravilla.
xD Resulta que estaba pidiendo lo mismo. Pero seguramente no lo pillaré porque si el juego es tal cual y no metieron cosas nuevas, no da para mucho más. El album es cojonudo pero el juego es de los más flojos que han hecho de Mortadelo y Filemón

Ya que estamos: ¿Has probado el de Steam? Sí, he leído que daba problemas

Yo no los tuve, pero va como mas rudimentario. Me pillé la versión de Switch para ver lo que mejora

Volver