Smartphones ¿Mejores teléfono de gama media-alta?

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
Pues eso Shurs

Busco teléfonos de gama media-alta para comparar.

Entre 200€ y 500€.

Android.

¡A ver qué conocéis por ahí!

😋

OnePlus 10 T 5G

Qué opinión te merece el One Plus Nord CE 3 Light 5G con 8GB de RAM y 128GB?

Es muy buen teléfono, el oxygen va muy fino y si consigues una buena oferta (en algunos sitios está por poco más de 200€).

Oye yo tiraría por el nothing phone o el nothing phone 2 en oferta que puede estar sobre los 400 y algo es una snapdragon 8 gen 2, 12 de ram y buena cámara aunque sólo tenga 4500 miliamperios de batería, y la interfaz gliph mola bastante, nose es una buena alternativa.

Pixel 7. El 8, salvo ofertón, pasa de los 500€.

El pixel de google, los motorola o algunos samsung que ronden ese precio tienen buenas características de hardware y un software pulido. Eso en cuanto a android.

Yo descartaría los xiaomi ya que en cuanto a software se carga lo que son sus especificaciones. Están llenos de bloatware y software espía que ralentizará el dispositivo en cuanto pasen unos meses.

Última edición:
Samsung Galaxy A53 5G. Tambien te diria el Samsung Galaxy m52.

Los Xiaomi la gama redmi note salen bastante bien , relación calidad precio es muy aceptada, en la actualidad tengo un xiami redmi note 10s y cero problemas me costo 350 euros hace 4 años.

Qué opinión te merece el One Plus Nord CE 3 Light 5G con 8GB de RAM y 128GB?
Yo tengo el One Plus Nord 3 5G con 16GB de RAM y 256GB y va como un tiro, la batería es lo más flojo, pero cargas de 10% a 100% en 30 minutos. De todas formas yo le saco entre 6 y 8 horas sin problema.

TIenes precios por menos de 400 en varios sitios, aunque yo lo compré en su lanzamiento en la web oficial y me regalaron la funda original que es TOP.

El nokia 3310 si ves que es carete su version china es momia 3310

Realme GT 2 Neo
Realme GT 3T Neo

Yo iría a por un gama alta de hace algunos años rollo s23 s22 o algo así que cuando pasa un pelín el tiempo se devalúan que dan gusto

Xiaomi 13 T. Lo tuve unos días y es una pasada. Lo devolví porque hacía una historia rara con el Bluetooth de mi coche. Después me enteré que era por tener el modo atmos conectado. Me pillé el one plus nord 3 16/256 y resulta que el Bluetooth va regulín con mi coche también, y me entero después que es un problema que tiene one plus con el manos libres de los volkswagen en general.
Ahora mismo hay un cupón de 100 euros para el 13T para nuevos usuarios, y te queda en 399 el 8gb. Te sobra. El Nord 3 tiene 16 y va igual.

Respecto a los POCO : en su momento tuve el poco 3: devuelto al día siguiente por problemas de brillo aleatorio (le pasaba a muchos). El año pasado, antes del xiaomi 13T tuve el poco F5 : devuelto a la semana por aparecer una línea de luz verde fosforito que cruzaba la pantalla de arriba a abajo en una semana de uso. Mi opinión de los poco te la puedes imaginar.
Mi hija un xiaomi 11 lite, va perfecto.
Mi mujer un xiaomi 13 lite, perfecto.
Mi suegra un redmi... malísimo : entonces xiaomi sí, y escapa de poco y redmi.

Volver