Coches ¿Mejores evoluciones de coches?

Kanario Imprudente

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
9355
Desde
7 Abr 2024
Reacciones
26,821
Pues eso, quiero ver sus opiniones sobre como han evolucionado sus coches favoritos a lo largo de los años y un par de fotillos obvio.

ejemplo:

Adjuntos

• unnamed (9).webp
    unnamed (9).webp
    50.3 KB · Vistas: 68
Pues eso, quiero ver sus opiniones sobre como han evolucionado sus coches favoritos a lo largo de los años y un par de fotillos obvio.

ejemplo:
Pues iba a poner el miata, pero te has adelantado. Me quedo con el de 1º generación sin ninguna duda.

Por poner otro elegiría:

1714050649185.webp

De aquí me quedo con el fairlady original también.

El mío más bien involucionó después del E60. Pasó a ser casi un Serie 7 (excesivamente pesado) y perdió lo diferencial entre un Serie 5 y un Clase E, un A6 etc. Incluso estéticamente dejó de gustarme igual, el último guapo fue el F10.

f755be0ec1255df4beb7ce0f75942ba0.jpg

Y falta una generación en esa imagen (la actual), la peor de todas...

El mío más bien involucionó después del E60. Pasó a ser casi un Serie 7 (excesivamente pesado) y perdió lo diferencial entre un Serie 5 y un Clase E, un A6 etc. Incluso estéticamente dejó de gustarme igual, el último guapo fue el F10.

f755be0ec1255df4beb7ce0f75942ba0.jpg

Y falta una generación en esa imagen (la actual), la peor de todas...
PolE39

solo hay que tener ojos y mirar la foto que ha puesto el compare.
Ayer me vine picao 100km con un serie 5 desos nuevos y no veas como andaba eso tio
Y era un 520d

Yo el otro dia ajusticié a un bmw serie 1 con el transatlántico de +20 años, el era matricula L... muy moderno pero no andaba :sisi1:

Pero en línea recta sólo ¿cuanto pesa, 2000 kg? :risitas:
en curvas, también.

no se lo que pesa, es el 196, no es un tiro pero en curvas se comporta de puta madre, suvirador como todos los delantera, pero amorra bien el hideputa.

y si no, tengo el porsche.

fácirmente :lol:

en curvas, también.

no se lo que pesa, es el 196, no es un tiro pero en curvas se comporta de puta madre, suvirador como todos los delantera, pero amorra bien el hideputa.

y si no, tengo el porsche.

fácirmente :lol:
Hablamos de un Panamera ¿no? ¿pero tú cuantos Porsches tienes? :elrisas:

Hablamos de un Panamera ¿no? ¿pero tú cuantos Porsches tienes? :elrisas:
Tengo porsches pa enterraros... a los dos :lol:

1714081137456.webp

Na es un Passat 2017 2.0TDI 196 cv, pero me lo llevé un día a una ruta con los porschistas que tenía el boxster en taller y desde ese día es el Passamera :lol:

Volver