Estudios ¿Mejor centro privado para aprender alemán? +Semisirio

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso :palomitas:

Estuve yendo 2 años a la EOI en alemán, pero la EOI es muuuy lenta y está plagada de yayos que van a matar el tiempo

¿Alguna academia buena de alemán? Ayer vi a un colega (y ex compañero de la EOI) en el bus y estaba yendo a una academia privada de italiano (Centro Leopardi) y él está encantado con esa academia

Busca alguna que sea online.

Es en Madrid?

El Goethe Institut, de hecho sus exámenes de certificación oficiales tienen mucha validez en Alemania (equivalentes a los de Cambridge en inglés). Hay que decir que es de los sitios más caros para clases en Madrid, pero son buenos.

Yo estoy con profe particular, que sale mucho más caro pero vas también mucho más rápido.

Otra academia que se me ocurra, International House. También puedes probar en la Universidad Carlos III, los profes son del Goethe y sale algo más económico, o en la Complutense (de este ya no sé tanto).

imagínate sólo por un momento querer aprender un idioma no sólo en tiempos de chatgpt4.5 a tiempo real, si no en un idioma que no lo habla ni cristo fuera de aquellos baldíos bárbaro-germánicos.

Es
Es en Madrid?

El Goethe Institut, de hecho sus exámenes de certificación oficiales tienen mucha validez en Alemania (equivalentes a los de Cambridge en inglés). Hay que decir que es de los sitios más caros para clases en Madrid, pero son buenos.

Yo estoy con profe particular, que sale mucho más caro pero vas también mucho más rápido.

Otra academia que se me ocurra, International House. También puedes probar en la Universidad Carlos III, los profes son del Goethe y sale algo más económico, o en la Complutense (de este ya no sé tanto).
Es en Valencia

Habia una app que te enseñaba el idioma que querias , pero no me acuerdo de su nombre

Volver