General ¿ME RECOMENDÁIS UN LIBRO QUE OS HAYA MARCADO BASTANTE?

Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho más aportes y habéis dejado un poco por aquí de vosotros en forma de comentario.

Mi siguiente libro van a ser las meditaciones de Marco Aurelio, y mientras tanto, entre medias voy a darle caña a este fotolibro que me regaló mi expareja.
Quien sabe un poco del mensur y todo lo que lo envuelve, sabe que es un tesoro lo que tengo entre manos.

Un saludo y buen jueves shurmanitos y shurmanitas. :)

1754575472442.jpeg
Esa chica te quería con ese pedazo de libro. Muy recomendable, por parte de mi hermano que me lo pidió el año pasado por navidad.

Hola compañeros.

Sin más dilación, me gustaría que me dejarais alguna recomendación de algún libro que os haya marcado bastante.
Si podéis incluid el género (social, filosófico, político, actual, mitológico...da lo mismo el tema, pero si lo podéis especificar, os lo agradezco) y título.

Gracias de antemano.

Un saludo a los shurs,que tengan todos ustedes buena noche de sábado. :zplatano1

Kermit The Frog Meme GIF by Identity

Esa chica te quería con ese pedazo de libro. Muy recomendable, por parte de mi hermano que me lo pidió el año pasado por navidad.
Estoy flipando con la introducción, y las fotos...me ahorro el post, ya abriré un hilo exclusivamente con ese libro.
Es una jodida obra de arte.
Lo único que está en italiano y aunque se sobrentiende, hay que traducir para quedarte con los detalles:

1754596625383.jpeg

"Por lo tanto, la única naturaleza todavía inviolada a la que el hombre super moderno puede apelar es su propia naturaleza"

1754596676110.jpeg

Un puto librazo. Y las fotos son increíbles.
Repito, ya abriré un hilo, ese libro lo merece.

Estoy flipando con la introducción, y las fotos...me ahorro el post, ya abriré un hilo exclusivamente con ese libro.
Es una jodida obra de arte.
Lo único que está en italiano y aunque se sobrentiende, hay que traducir para quedarte con los detalles:

1754596625383.jpeg

"Por lo tanto, la única naturaleza todavía inviolada a la que el hombre super moderno puede apelar es su propia naturaleza"

1754596676110.jpeg

Un puto librazo. Y las fotos son increíbles.
Repito, ya abriré un hilo, ese libro lo merece.
Ya, la putada del libro es esa, pero porque lo cogió en la pagina oficial del tío, más caro, pero ya que regalas algo así no te vas a ir a lo barato ( que los gastos de envío casi fueron el mismo que el puto libro desde Italia )que fue lo mismo que me pasó a mí, entre el italiano y lo que tardo en llegar fue un sufrimiento 😂😂 pero a mí hermano le flipó a si que espero que a ti también.

Ya, la putada del libro es esa, pero porque lo cogió en la pagina oficial del tío, más caro, pero ya que regalas algo así no te vas a ir a lo barato ( que los gastos de envío casi fueron el mismo que el puto libro desde Italia )que fue lo mismo que me pasó a mí, entre el italiano y lo que tardo en llegar fue un sufrimiento 😂😂 pero a mí hermano le flipó a si que espero que a ti también.
Estoy entusiasmado con el libro, no puedo decirte más que cosas buenas de él.

book GIF

Las Meditaciones de Marco Aurelio es mi libro de mesilla de noche.

Lo leo del derecho y del revés.

Estoico.
Está siendo por goleada el más nombrado.
No tengo dudas de que me estáis aconsejando cojonudamente, más si es el significado tan particular que tiene para cada uno de vosotros.

Un saludo y gracias

Argue Sesame Street GIF

1755099442519.webp

Pues nada señores, empezamos este clásico 🏛️ que es el que ganó por goleada en este hilo.

Gracias de nuevo a todos los que participasteis.

Un saludete y buen miércoles shurs.

Happy Sesame Street GIF by Muppet Wiki

"Nada" de Carmen Laforet. Novela ubicada en la Barcelona de Posguerra. Se lee de un tirón y me vuela la cabeza que la escribiera tan joven la autora. Hay muchos otros libros de los que he disfrutado, pero la sensación que te deja este libro es indescriptible, de los pocos libros que volvería a leer.

En general todos los libros de Historia universal de Isaac Asimov desde "el cercano oriente"
Los libros de divulgación científica de Isaac Asimov - Introducción a la ciencia I ciencias físicas, Introducción a la ciencia II biológicas, La tragedia de la luna, El universo, El electrón es zurdo, Breve historia de la Química, etc...

Me dejo aquí un marcador

Las Puertas de Anubis -Tim Powers
Aunque lo releí años después y me pareció normalito, pero la primera vez me enganchó

Las Puertas de Anubis -Tim Powers
Aunque lo releí años después y me pareció normalito, pero la primera vez me enganchó
Las puertas de la percepción, de Huxley. Te lo lees en un rato para merendar, y tiene puertas tb en el título. jajaja

PD: Inspiró a Jim Morrison para el nombre de su banda

Hola compañeros.

Sin más dilación, me gustaría que me dejarais alguna recomendación de algún libro que os haya marcado bastante.
Si podéis incluid el género (social, filosófico, político, actual, mitológico...da lo mismo el tema, pero si lo podéis especificar, os lo agradezco) y título.

Gracias de antemano.

Un saludo a los shurs,que tengan todos ustedes buena noche de sábado. :zplatano1

Kermit The Frog Meme GIF by Identity
Léete el Corán (y no es coña ); para que aprendas que clase de personas nos están invadiendo día a día y como (aunque los progres te digan lo contrario ), su cultura con otras culturas son completamente incompatibles

Volver