Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,691
Tas divina, que nadie te diga lo contrarioA mí tampoco me gusta, nos hacen quedar mal a las mujeres de verdad![]()

Tas divina, que nadie te diga lo contrarioA mí tampoco me gusta, nos hacen quedar mal a las mujeres de verdad![]()

Puede que sí, pero…. Y lo tranquilo que vives? Eh?Quizás es por eso que mis hilos no tienen el apoyo que merecen... Porqué no los pueden ver ni dios jajaja
QUE NO ME ENTERE YO EHHHH
![]()
Ya bueno.... Es que si están ahí, es por algo.Puede que sí, pero…. Y lo tranquilo que vives? Eh?
Merece la pena.
No te perjudica en nada, créeme. Son muchos más los beneficios que obtienes al haberles pegado fuego.Obviamente no, ni los quiero desisgnorar.
Pero me pregunto, hasta que punto me está perjudicando realmente el tener 24 cadáveres

Es verdad que, últimamente, estoy muy irascible.No te perjudica en nada, créeme. Son muchos más los beneficios que obtienes al haberles pegado fuego.![]()
![]()
![]()
![]()
Porque esto es salseo, amigo.Pero vamos.... Que me parece acojonante, ACOJONANTE, que este hilo, en 10 minutos, tenga más respuestas que el anterior currado que he subido.
En fin.... Eso me dice mucho
Lo sé, shur.Porque esto es salseo, amigo.
Y el salseo vende.
Que kbrón.Cierto tambien. Hay un par de tu lista que cuando decidas designorar citame porque semva a poner divertidididisisismo el forito joderpero mejor no porque ya sabes se te tiene aprecio (a ellos tambien de hecho) e iba a acabar con algun baneo de largo plazo
creo mejor dejalo como esta
Eso si…..escribe en el General como ahora. Lo que te perjudica es esas mierdas de escribir en el +dios,+HD y demas foros raros que no ve ni dios

No lo hagas. Créeme. Muchos están esperando agazapados para joderte la vida.Puede ser shur.... Si te fijas, la mayoría de mis hilos, son +HD
Lo de los ignorados, tengo que reflexionarlo muy bien.. Porqué entrar la trapo y que me quiten la cuenta, con lo que llevo ya avanzado, sería un varapalo enorme
Si están ahí, es por algo.....No lo hagas. Créeme. Muchos están esperando agazapados para joderte la vida.
Seguro que no todos. Pero alguno seguro que sí.
A mi no me mires. Mi lista de ignorados es similar a la tuya en número.Ya bueno.... Es que si están ahí, es por algo.
A veces me pregunto, como lo hacéis algunos para ganar el prestigio que tenéis jajaja
Pillo sitio por adelantado, con meses de adelanto
Entonces más mérito aún tiene que tengas ese rango shur.A mi no me mires. Mi lista de ignorados es similar a la tuya en número.
No creo que lo haga.
Seeee yo llevo las birras.Pillo sitio por adelantado, con meses de adelanto
No pilles mucho por si acaso....Pillo sitio por adelantado, con meses de adelanto
Gracias tío. No me explico como, pero gracias.Entonces más mérito aún tiene que tengas ese rango shur.
Te has ganado el respeto de la mayoría, desde luego
Coño, porqué contigo se puede hablar y no eres faltónGracias tío. No me explico como, pero gracias.
No me es necesario. Y hay personas, como tú, que no lo merecerían.Coño, porqué contigo se puede hablar y no eres faltón
Ya sabes crack, eres de los pocos que creo que, a pies juntillas, que eres majo en persona tambiénNo me es necesario. Y hay personas, como tú, que no lo merecerían.
Es mutuo.Ya sabes crack, eres de los pocos que creo que, a pies juntillas, que eres majo en persona también
Me salta el negro, pero te diré algo:Es mutuo.
Pero estoy seguro de que estamos rodeados de cabrones por todas partes.
Yo nunca provoco pelea. Ni aquí ni en la vida real.Me salta el negro, pero te diré algo:
A los que más nos mostramos como somos en realidad, y somos congruentes con lo que escribimos y los que hacemos en realidad, son a los que más nos atacan.
Menos si eres mujer, que entonces, lo tienes más fácil para ganarte el respeto (a no ser que seas AH)
Sigo en UPS contigo, pero concuerdo.Yo nunca provoco pelea. Ni aquí ni en la vida real.
Con la misma intensidad, jamás rehuyó pelea. Si me citan me tienen.
De esas, me han partido la boca alguna vez, pero siempre se han arrepentido de iniciar la pelea. Siempre.
Con esto te quiero decir que el respeto es una cosa muy delicada. Se tarda años en conseguirlo y se pierde en un segundo.
Hay que conquistarlo y conservarlo.
Y siempre hay gente a la que le molesta que seas respetado.
Embeces la vida no es como queremosPero vamos.... Que me parece acojonante, ACOJONANTE, que este hilo, en 10 minutos, tenga más respuestas que el anterior currado que he subido.
En fin.... Eso me dice mucho
A mí casi me haces un favor, para lo que aportas en mis hilos ... Y en general...Yuman me vaciló más de lo debido, así que eso de que no ha roto un plato.....
Carlota, bueno.... No soporto que un tío se haga pasar por tía y engañe al personal