General ¿Me ayudais a conseguir una canción? (Berserk 2016)

CinedeTerror

Shurmano Platino
Nº Ranking
543
Shurmano Nº
3134
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
1,372
Recientemente vi con mi madre Berserk (2016) (CGI a tope) y en un momento de la historia cuando Guts y su grupo llegan a un bosque con una bruja, cuando habla una bruja que es anciana sale una melodía bastante bonita y mi madre dice que la quiere para relajarse.

He probado a buscar la OST de Berserk 2016 y la he encontrado, pero se oye de fondo a Guts hablando. ¿Habría forma de conseguir la versión limpia?

No sé si esto es lo que buscas:

Esa no sale en el disco de la BSO. La versión con mejor calidad que hay por ahí es esa que has puesto tú mismo. Habría que coger el audio del episodio y limpiarlo a mano.

Esa no sale en el disco de la BSO. La versión con mejor calidad que hay por ahí es esa que has puesto tú mismo. Habría que coger el audio del episodio y limpiarlo a mano.
Justo eso shur, el tio del video decía que iba a remasterizarla y ahí sigue la canción igual despues de tanto tiempo :(.

Justo eso shur, el tio del video decía que iba a remasterizarla y ahí sigue la canción igual despues de tanto tiempo :(.

Si luego tengo un rato igual trasteo… No prometo nada ;)

No es mi mejor trabajo @CinedeTerror, pero he hecho lo que he podido. Las voces ya no se oyen y creo que la flauta suena algo más nítida que en el vídeo que has puesto tú, pero hay algún ruido metálico y algún murmullo que no he podido sacar.
Pa ti pa siempre :flores:

Edito: Está adjunto el archivo, pero no sé si se ve.
Edito otra vez: Cógelo de aquí. Ya estoy viejo para estas cosas. https://ufile.io/flrjiecc

No es mi mejor trabajo @CinedeTerror, pero he hecho lo que he podido. Las voces ya no se oyen y creo que la flauta suena algo más nítida que en el vídeo que has puesto tú, pero hay algún ruido metálico y algún murmullo que no he podido sacar.
Pa ti pa siempre :flores:

Edito: Está adjunto el archivo, pero no sé si se ve.
Edito otra vez: Cógelo de aquí. Ya estoy viejo para estas cosas. https://ufile.io/flrjiecc
Muchisimas gracias shur, al menos no se oye a Guts murmurar, podrías subirlo a youtube y fijo que tendría muchas más vistas que el del OP.

Volver