General ¿Mahou o Estrella Galicia?

¿Mahou o Estrella Galicia?

• Votantes totales
    39
Mahou roja, por supuesto

Pues la estrella se me hace más pesada, la mahou mas ligera y con un punto más de amargor, que siempre viene bien en verano. Estrella para el invierno y mahou verano

Pues la estrella se me hace más pesada, la mahou mas ligera y con un punto más de amargor, que siempre viene bien en verano. Estrella para el invierno y mahou verano
Una buena piscampo reserva helada en Sevilla es manjar divino...
El otro después de una reunión de vecinos que nos tomamos unas piscampo estuve 4 horas hasta que me recupere de la mierda esa, y solo fueron 2 jarras. Piscampo es venenosa en la vida me había pasado eso con ninguna otra birra

Mucosidad en andalu
Lo peor es que he visto algún medico que lo escribe en los informes...
Anda aconsejadle a los que no os tenga en el ignore que no beba, porque alcohol más su medicación, combo asesino
@inocencio1994 que dice el doc que no tomes mas medicación, que te puede perjudicar a la larga si mezclas :sisi3:

Cabron jajajajajaja

Esta mañana he estado hablando con un colega y me suelta que desde que está tomando las pastillas para dejar de fumar no se enferma de nada :roto2rie:
Quien no se consuela es porque no quiere

Una buena piscampo reserva helada en Sevilla es manjar divino...
El otro después de una reunión de vecinos que nos tomamos unas piscampo estuve 4 horas hasta que me recupere de la mierda esa, y solo fueron 2 jarras. Piscampo es venenosa en la vida me había pasado eso con ninguna otra birra
La recuerdo muy acuosa

Yo creo que me echaron droja en la cerveza, no fue normal, aunque ya te digo que piscampo suelo evitarla
A veces el estomago está mas sensible o una mala combinación con la comida. Naaaa.. es la cruzcampo :elrisas:

No me gustan las cervezas españolas, prefiero las belgas.

Estrella Galicia siempre

Todas ,hasta las negras,tostadas,la Red vintage esa también está ríquisima

Las rubias son las que mejor entran

Probad esa belga kwak que viene como en una pócima y la base de madera,que delicia y potente
Screenshot_20240126_010808_Chrome.webp

Las carslberg están muy ricas tambien
,más que las Heineken

Para los puretas seré escoria.. pero soy de esa clase de persona que le gusta añadirle limón a la cerveza:nusenuse: Si hay que elegir entre esas dos me quedo la mahou

Estrella galicia, y si es una 1906 ya me haces un rey

Entre esas dos las dos por igual , Alhambra también ,pero ya han subido la lata de medio litro mucho creo

Antes hasta hace unos meses las de medio litro de Alhambra estaban muy baratas

Estás Alhambra de medio litro la compran mis viejos también desde hace ya muchos años

Como la que puso @inocencio1994

IMG_20240130_234004694.jpg

Estrella Galicia, porque llevo hinchándome a Mahou toda la vida. Por cambiar.

No me gusta la cerveza ni el vino pero la empresa Estrella Galicia es una empresa muy miserable. Información.

Estrella Damm y sino Turia

Volver