General ¿Los ingleses son más germanos o más latinos?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Se supone que es un pueblo germánico, pero yo los veo bastante latinizados, cruzan la calle por donde quieren y en rojo (eso un alemán no lo hace ni de coña), les gusta la fiesta y pueden ser bastante gritones

Germanos, estuve un mes por allí y muy lejos del carácter latino.
Lo de la fiesta y gritar es más cuando vienen aquí.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Más capullos diría yo...sobre todo cuando salen de su país :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Tienen influencia de todos, pero yo diría que son "muy suyo", el carácter insular es lo que tiene. La forma de vivir y su sistema social es muy distinto al de los pueblos germánicos y latinos.

Son una raza aparte. Su gastronomía es una aberración, conducen por la izquierda y prefieren el té al café.

Pero inventaron el fútbol y a Queen.

Cabrones.

Germanos en su isla, latinos acróbatas en Magaluf

Son especiales, sobre todo falsos, quitando eso no es un mal país para vivir si no fuera por el clima.

Se supone que es un pueblo germánico, pero yo los veo bastante latinizados, cruzan la calle por donde quieren y en rojo (eso un alemán no lo hace ni de coña), les gusta la fiesta y pueden ser bastante gritones
Los ingleses son unos putos piratas. Lo han sido siempre históricamente. Puto Francis Drake. Todos "six feet under". ( Es que trabajo con ellos a diario y son todos una panda de putos inútiles)

Son una raza aparte. Su gastronomía es una aberración, conducen por la izquierda y prefieren el té al café.

Cabrones.
Puedo vivir sin Queen y futbol :roto2:

Son putos sajones´de cuando estuvieron los romanos solo les queda el muro de Adriano.

Visto así… tiene más pros que contras.
En el fondo todos necesitamos nuestro némesis, así que les dejaremos existir, pero el clima, la comida y sus dientes siempre serán una mierda

En el fondo todos necesitamos nuestro némesis, así que les dejaremos existir, pero el clima, la comida y sus dientes siempre serán una mierda
Y su higiene.
Y su xhuleria.
Y su puto BigBen.

Germanos endogamicos

¿Qué pasa con las encuestas? Ya van dos y estoy que me salgo de los nervios.

Cabrones.
No sabes de lo que hablas. La comida inglesa es de lejos la mejor comida del mundo.

Disgusted Johnny Depp GIF
No sabes de lo que hablas. La comida inglesa es de lejos la mejor comida del mundo.
Si Inglaterra tiene alguna comida decente es porque se la ha robado a algún país.

Son anglosajones. vikingos, celtas, romanos y algo de los moradores originarios de las islas.

Bueno ahora hay un popurrí como en Francia o Alemania, no-go zones y tribunales de la sharía.

no se de donde pero me flipa la resistencia al frio de las inglesas, estas ahi a 3 grados y van practicamente desnudas por la calle.

Si, tienes razon. Se come muy bien en Gibraltar.
Te refieres a ese espigón de roca que forma parte de La Línea pero utilizan la libra por dar por culo???

Nah, eso es España.

Son más borrachos

Son expertos en ilusionarte para luego nada. Al pricncipio supersociables, abiertos, majos y cuando crees que va a ser tu amigo/rollete cambian de actitud. 100% comprobado

Volver