General ¿Los hombres mazados gustan a las mujeres?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7307
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
Hay hombres muy guapos que están muy en forma con un cuerpos musculados funcionales. Suelen ser personas que practican algún deporte y adaptan sus rutinas de gimnasio a ese deporte. Luego hay personas que solo hacen pesas, pesas y pesas. Que toman no sé qué para ponerse más fuertes y más bufaos y así atraer a las ¿mujeres?

Desde mi punto de vista un cuerpo con musculatura hipertrofiada es consecuencia de una persona desequilibrada. Alguen que no tiene una imagen realista de si mismo. Alguien que no tiene una finalidad concreta si no que tiende al infinito, al más mejor y menos peor. No diré que son personas inseguras porque ese es un concepto muy anglo con el que no comulgo pero sí suelen ser personas de ego endeble y débil.

¿Un cuerpo hipertrofiado que denota una persona trastornada es atractivo? ¿Las personas trastornadas son atractivas? ¿A qué tipo de mujer atrae un hombre trastornado?
La respuesta después de la publicidad.

1714522465682.webp

Digo yo que habrá alguna a la que le gusten mucho los croasanes como para arrejuntarse con uno.

Esta semana a me toca entrenar cara al fallo

Pues no sé qué decirte
pero yo tengo la poia como el cuello de un indio
y no he entrenado na este año

Ni idea, pero tampoco me interesa.

Yo voy al gimnasio para mí satisfacción y mi ego, no por gustar a nadie

Muy musculados jamás me han llamado la atención.

Puse el ejemplo en otro hilo de Zac Efron.. para los vigilantes de la playa ya se estaba pasando tres pueblos.

Muy musculados jamás me han llamado la atención.

Puse el ejemplo en otro hilo de Zac Efron.. para los vigilantes de la playa ya se estaba pasando tres pueblos.
Efron es un buen ejemplo. No solo está demasiado mazado si no que además se opera la cara cuando ya era un hombre más que guapísimo. Eso denota desequilibrio. Falta de apego a la realidad.

1714524414488.webp

Que te gusta a ti?

Hay mercado de todo para todo…

Hay hombres muy guapos que están muy en forma con un cuerpos musculados funcionales. Suelen ser personas que practican algún deporte y adaptan sus rutinas de gimnasio a ese deporte. Luego hay personas que solo hacen pesas, pesas y pesas. Que toman no sé qué para ponerse más fuertes y más bufaos y así atraer a las ¿mujeres?

Desde mi punto de vista un cuerpo con musculatura hipertrofiada es consecuencia de una persona desequilibrada. Alguen que no tiene una imagen realista de si mismo. Alguien que no tiene una finalidad concreta si no que tiende al infinito, al más mejor y menos peor. No diré que son personas inseguras porque ese es un concepto muy anglo con el que no comulgo pero sí suelen ser personas de ego endeble y débil.

¿Un cuerpo hipertrofiado que denota una persona trastornada es atractivo? ¿Las personas trastornadas son atractivas? ¿A qué tipo de mujer atrae un hombre trastornado?

1714522465682.png
Joder, una cosa es cuerpo hipertrofiado ( el mío) y otra cosa es cuerpo chuzado

Mazados,mazados no creo,pero fuertecillos si les gusta en mi opinión.

1714522465682.png
Según amigas, viendo cómo se comportan, y amigos que están mamadísimos, si, ligan mucho los cachas aunque:
1) no son la primera opción por la que se decanten entre varios tíos normales y petados.
2) pocas veces consiguen pareja estable.
3) si el grado de mazado es demasiado ya genera rechazo.

Creo que genera esa sensación de "pues me le apretaba pero me da miedo que otras quieran apretarselo a cada rato y me vaya morir de celos"...y al final por eso van a por un tío más normal.

Pero vamos lo dicho si es en follar y ya sin matices si ayuda.

Efron es un buen ejemplo. No solo está demasiado mazado si no que además se opera la cara cuando ya era un hombre más que guapísimo. Eso denota desequilibrio. Falta de apego a la realidad.

1714524414488.png
Lo de la cirugía ya es para darle de comer a parte.. con lo joven que es, lo guapo que estaba a pesar de tener la boca un poco torcida... Dinero y fama para mí que influyen mucho en alguien que quizá no se siente a gusto con su cuerpo. Una persona de a pie, no puede permitirse llegar a ciertos destrozos, supongo.

En fin, una pena.

Y pienso igual de las mujeres, ojo. Puedo entender por ejemplo querer una o dos tallas más de pecho, en casos donde apenas se tiene (lo entiendo pero no lo comparto). O hacerse alguna inyección en los labios cuando se tienen finos. Al final son herramientas que tenemos disponibles para suplir ciertos complejos, y algo bien hecho, puede ayudar mucho a la percepción propia, y ajena. El problema es cuando se NECESITA más y más, y nunca se está conforme. Eso, y acudir a profesionales que no te dicen "oye, esto no te va a ir bien".

Lo de la cirugía ya es para darle de comer a parte.. con lo joven que es, lo guapo que estaba a pesar de tener la boca un poco torcida... Dinero y fama para mí que influyen mucho en alguien que quizá no se siente a gusto con su cuerpo. Una persona de a pie, no puede permitirse llegar a ciertos destrozos, supongo.

En fin, una pena.

Y pienso igual de las mujeres, ojo. Puedo entender por ejemplo querer una o dos tallas más de pecho, en casos donde apenas se tiene (lo entiendo pero no lo comparto). O hacerse alguna inyección en los labios cuando se tienen finos. Al final son herramientas que tenemos disponibles para suplir ciertos complejos, y algo bien hecho, puede ayudar mucho a la percepción propia, y ajena. El problema es cuando se NECESITA más y más, y nunca se está conforme. Eso, y acudir a profesionales que no te dicen "oye, esto no te va a ir bien".
Uno de mis amigos que están todo el día en el gym creo que lo hace porque compensa que el día de cara siempre se le salta pero no es un tío acomplejado para nada vamos nunca le he oído inseguridades o algo así igual luego en casa lo pasa mal y no nos ha contado nunca nada pero no lo parece, tampoco es un tío culturista sino cuerpo petado dentro de los límites normales. No es muy agraciado en cara pero se ha currado el cuerpo mucho y como hombre gamba se hincha a follar.

1714524414488.png
No le veo la guapura a ese tipo en ninguna de esas dos fotos. Te pongo alguno guapo de verdad:
1000043863.webp
1000043862.webp
1000043861.webp

1714524414488.png
no se opero la cara. la tiene asi porque tiene los musculos de la mandibula descompesados porque de pequeño se partio la mandibula y no hizo correctamente la rehabilitacion y ahora le ha salido eso

De qué tipo de hipertrofia hablamos.

No se puede comparar el cuerpo de un culturista profesional (que usa esteroides) con el de un natural.

no se opero la cara. la tiene asi porque tiene los musculos de la mandibula descompesados porque de pequeño se partio la mandibula y no hizo correctamente la rehabilitacion y ahora le ha salido eso
Se ha operado los ojos, botox en la frente, labios rellenos y a saber qué más

1714522465682.png
Entonces también quieres decir que la mujer que se opera por ejemplo el pecho para ponerse prótesis tiene el mismo desequilibrio que un hombre que usa esteroides...
Cada uno se hace en su cuerpo lo que le gusta, desde meterse esteroides, prótesis mamarias o cualquier operación de estética, y pienso que lo hacen para gustarse a sí mismos, no a los demás, y por supuesto para nada me parecen desequilibrados, si acaso los desequilibrados son los que, tirando de envidia, critican a estas personas😉

Entonces también quieres decir que la mujer que se opera por ejemplo el pecho para ponerse prótesis tiene el mismo desequilibrio que un hombre que usa esteroides...
Cada uno se hace en su cuerpo lo que le gusta, desde meterse esteroides, prótesis mamarias o cualquier operación de estética, y pienso que lo hacen para gustarse a sí mismos, no a los demás, y por supuesto para nada me parecen desequilibrados, si acaso los desequilibrados son los que, tirando de envidia, critican a estas personas😉
No lo hacen para ellos mismos. La belleza es un estatus social bastante conveniente y a mucha gente se le va la castaña persiguiéndola

A ver eso es cierto que hay peña que se le va la pinza con la estética/esteroides y quedan peor...

Dicen que las gustan con su barriga muchas salió en al tele que preguntaban

Un familiar recuerdo que tenía libros de el arte del azote y yo los leía con 9 o 10

oie_NyU8se9MjeJm.webp
Screenshot_20240501-110239.webp

28 q cuesta este del arte del azote,gran libro

Screenshot_20240501-110700.webp

Yo creo que hay que separar mazados y mazados.

Lo principal que se ha a fijar una mujer es la cara, belleza facial, pelo, mandíbula, ojos...

Lo segundo y no menos importante es la altura. Menos de 175 es bandera roja y más de 180 muy deseable.

Pasados esos dos filtros, la figura debe ser estilizada. Para esto, es muy importante la postura corporal, estructura ósea y grasa corporal. A las mujeres les gustan los hombres con grasa corporal baja. A las mujeres les gustan hombres que marquen un 6 pack.

Entre tíos que marcan un 6 pack, hay tíos que están demasiado delgados y tíos que hacen pesas. Para marcar 6 pack y tener unas proporciones con armonía, la hipertrofia es necesaria.

Os pongo un ejemplo de lo que yo considero un cuerpo ideal para agradar a una fémina:

IMG_20240501_110533.jpg

Este es Mark Wahlberg de joven. Era modelo de CK.

Entonces, varias consideraciones:

1. Si tienes el cuerpo de Mark Wahlberg y eres feo de cara, eres invisible para la mayoría de las mujeres.

2. Si tienes el cuerpo de Mark Wahlberg y mides 170 o menos, eres invisible para la mayoría de las mujeres.

3. Si eres musculoso pero con algo de sobrepeso, como un powerlifter, eres desagradable para la mayoría de las mujeres.

4. Si eres un culturista ciclado, eres MUY desagradable para la mayoría de las mujeres. La piel se pone con un aspecto anti saludable, las proporciones pierden la armonía, te sale una barriga enorme, etc.

Mi humilde opinión herero, en base a la observación.

Edito para poner algunos ejemplos y que se entienda mejor:

1. Arnold Schwarzenegger en su prime: para los hombres es nuestro puto ideal de belleza. Para las mujeres, demasiado fuerte.

2. Ronnie Coleman: asqueroso.

3. Brad Pitt en El Club de la Lucha: perfecto.

4. Amadeo Llados: Demasiado fuerte.

Última edición:
Volver