General ¿Los holandeses odian lo español?

Los suizos nunca terminan de acepatarte,siempre serás el "español"
Los alemanes son muy arrogantes,nunca estarás a su nivel....incluso aunque tengas mejor formación que ellos y trabajes bastante más.
Los Franceses tampoco terminan de aceptarte,aún sabiendo que a día de hoy,España está a un nivel económico muy similar al frances.
Es muy europeo/asiático esto que dices igualmente, aquí esa gente serían "el guiri" así lleven años aquí, que no quiere decir que la gente los odie ni nada, pero siguen siendo el guiri

Yo mismo hablo con acento valenciano, llevo aquí casi más años que en Argentina, tengo humor y forma de ser mucho más español o guiri que argentino, y aún así mucha gente cuando se entera que nací allí automáticamente soy "el argento" así hablé más como español que ellos jakakajaja

Por cierto, por si no te fijaste en el detalle, el tipo tumbado al sol con una copa de vino es Pedro Sánchez con bigote xddd
Los portugueses contra atacaron:

EZLmawoXgAEk2he.webp

Aquí para dar miedo a los niños pequeños les decimos que se lo llevara el hombre del saco , alli les dicen que vendrá el Duque de Alba , eso ya da una idea .

¿Los holandeses son españoles? NO, entonces son asquerosos.

Bueno, yo creo que es recíproco, tampoco es que debamos como sociedad enfocarnos en hacer un esfuerzo especial para intentar tenerles contentos.

Bueno, yo creo que es recíproco, tampoco es que debamos como sociedad enfocarnos en hacer un esfuerzo especial para intentar tenerles contentos.
Tú crees que aquí tampoco se les tiene mucho cariño?

Tú crees que aquí tampoco se les tiene mucho cariño?

Por lo que conozco de mi entorno... La gente que no ha ido a Holanda / Países Bajos no tienen una opinión formada sobre ellos más que generalizaciones tipo "Amsterdan porros jajajaj" "Crisis del tulipán LOOOL" o "Les ganamos el mundial jejejejj" y ya; pero la gente que conozco que ha ido a Holanda o conoce a gente de ahí no habla nada bien de ellos: Extremadamente tacaños y agarrados, siempre con el bizum holandés preparado para pedirte de vuelta los 25 céntimos que te han prestado para cualquier cosa, un carácter agrio y poco hospitalario...

Que lo mismo voy allá, veo lo que hay de primera mano y cambia mi forma de pensar sobre ellos, pero no es que sea un lugar donde tenga curiosidad por ir, la verdad.

Volver