General ¿Los de Basic Fit se han montado una secta?

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Pregunto porque no paro de ver a gente por la calle, sobre todo sudamericanos, con la mochila del mismo :qmeparto: :roto2qtemeto:
Landscape-Basic Fit Almere 24-10-221342.webp
MochilaBasicFitGYM.webp

EING? 🥸

Modas, en su día en Barcelona era llevar la del DIR

Lo de las mochilas es una epidemia, no paro de verlas, es como una peli de miedo, en la que te persiguen...mires donde mires hay una de ellas :loco4:

Que cosa más fea joder

Qué es ésa mierda, si son panchos deberían llevar el poncho y el acordeón, no éso

A ver, es un gimnasio barato y por eso todo el mundo se apunta, yo estuve apuntada hace tiempo y más que de entrenar me daban ganas de pedirme un cubata parecía aquello una discoteca

A mí me da grima cuando veo a un musulmán en el metro con esa mochila

BASIC FIT,GO FOR IT

A ver es barato,está en todas partes y la mochila la medio regalan,es normal ver a tantos

Es como el McDonald's de los gimnasios

Hostia, el DIR era la leche. Sigue exisiendo eso? Yo iba a uno cuando vivía allí en 2010

Cerraron unos pocos por culpa de la farsa del Cobic-19, pero ahí sigue. Me compré una acción por 6K euros hace unos 22 años y ha sido un inversión cojonuda. Si no fuese por ello, me haría socio del Basic Fit. Tiene una relación calidad / precio imbatible y hacen además una buena labor social, porque más de un vagabundo se puede duchar regularmente gracias a ellos.

Volver