Información y Ayuda ¿Logo nuevo también en la App?

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,469
A lo mejor ya lo habéis tenido en cuenta @shurmanos pero por si acaso recordad que el logo de la app móvil (la de Android al menos) sigue con el logo del monstruo de las galletas y como teníais intención de quitaros del todo el logo de roto2, se entiende que no lo cambiarais en su momento.

Pero al parecer el logo del robot está gustando, por tanto, ¿Para cuándo más o menos tendremos el logo del robot como icono de la app movil?

A lo mejor ya lo habéis tenido en cuenta @shurmanos pero por si acaso recordad que el logo de la app móvil (la de Android al menos) sigue con el logo del monstruo de las galletas y como teníais intención de quitaros del todo el logo de roto2, se entiende que no lo cambiarais en su momento.

Pero al parecer el logo del robot está gustando, por tanto, ¿Para cuándo más o menos tendremos el logo del robot como icono de la app movil?
en breve shur.
estamos añadiendo poco a poco todo lo que falta.

Me encanta!

I Love You GIF by Sesame Street

Me encanta le nuevo logo del foro. Mis dieces.

any-fellow-fizzaroli-fans-v0-ynywru8709cd1.jpeg

Venía a decir que me encanta el logo nuevo :number1: :number1: :number1:

Mejor, así es algo único y original, pero haciendo auto crítica, shurmano no es algo también popular de fc? Hablo de lo que creo igual no lo es es mas lío cambiar eso claro...pero no sé, por lo que comentan este foro es mucho mejor y se merece diferenciarse completamente de ellos y tener su propia personalidad

Mejor, así es algo único y original, pero haciendo auto crítica, shurmano no es algo también popular de fc? Hablo de lo que creo igual no lo es es mas lío cambiar eso claro...pero no sé, por lo que comentan este foro es mucho mejor y se merece diferenciarse completamente de ellos y tener su propia personalidad

Cambiar el nombre del foro será demasiado lío, tanto para los gefes como para nosotros.

Ahora me entero de que hay app...

Todos somos shurmanos

También habría que cambiar el logo en el canal de Telegram

Yo ya lo tengo. Uso un launcher y se puede cambiar el icono de las apps a tu gusto, incluso con una foto.

Edito para pasar captura.

Screenshot_20251004_114617_Nova Launcher.webp

Bfff a mi me gustaba mas el primer logo, el del monstruo de las galletas.

Volver