General ¿Llevais el móvil a pelo sin protector de pantalla?

PilloSitio

Shurmano Platino
Nº Ranking
748
Shurmano Nº
15518
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
666
Siempre he tenido el móvil protegido con funda y protector templado pero este último que me he comprado he decidido solo ponerle funda y no protegerle la pantalla, al final siempre acabo cambiando de móvil o muere el sofware dejandolo impoluto y sin haber disfrutado al 100%100 de una pantalla AMOLED y su nitidez. Mi problema a sido que siempre antes de estrenar el móvil le he puesto protector y me acostumbre a ver la calidad de la pantalla con protector, este que me he comprado lo he usado un día antes de ir a ponerle el protector y cuando se lo he puesto tal y como lo he visto en el exterior lo he quitado, es otro mundo.

¿Vosotros llevais protector puesto?

Siempre he tenido el móvil protegido con funda y protector templado pero este último que me he comprado he decidido solo ponerle funda y no protegerle la pantalla, al final siempre acabo cambiando de móvil o muere el sofware dejandolo impoluto y sin haber disfrutado al 100%100 de una pantalla AMOLED y su nitidez. Mi problema a sido que siempre antes de estrenar el móvil le he puesto protector y me acostumbre a ver la calidad de la pantalla con protector, este que me he comprado lo he usado un día antes de ir a ponerle el protector y cuando se lo he puesto tal y como lo he visto en el exterior lo he quitado, es otro mundo.

¿Vosotros llevais protector puesto?
Protector nunca. Funda si es un móvil caro pues si

Protector nunca. Funda si es un móvil caro pues si
Lo mio es un vivo v50 pro, son 400 pavos tampoco es un novil de mil pavos, pero la funda si que para mi es indispensable por que protege las cámaras y la pantalla teniendo un labio saliente por encima, además se me hace el agarre mas comodo, pero ya no pienso ponerle protector de pantalla nunca mas a ningun móvil, es otro nundo.

Con una fundita, pero sin protector. Se siente mejor a pelo

Lo mio es un vivo v50 pro, son 400 pavos tampoco es un novil de mil pavos, pero la funda si que para mi es indispensable por que protege las cámaras y la pantalla teniendo un labio saliente por encima, además se me hace el agarre mas comodo, pero ya no pienso ponerle protector de pantalla nunca mas a ningun móvil, es otro nundo.
Desde que hace años reventé un iPhone 7 Plus nuevecito, siempre funda

Funda siempre y protector depende. El Iphone cuesta una pasta.

Solo funda. Los protectores no valen para nada y ves la pantalla con mala calidad

Mi alcatel one touch se abre para llamar y se cierra la tapa para colgar, imposible que se raye. Pantallas amoled son para pussies.

He visto a muchos señores en el metro que lleva un protector de pantalla "anti espía" para ver polnito.

Para eso lo estás preguntando bribón?

Siempre lo he tenido sin protección hasta que salté a Apple. Lo que dice un shur arriba, se nota mil no llevar protección, es como tener un móvil nuevo cada día. Móviles de 200-300€ que en dos o tres años está amortizado, ni me molesto

Funda y protector.
No veo diferencia entre con y sin protector :nusenuse:
Tengo un TCL 10 SE de hace cuatro años y me tiene que durar mínimo 10 o 12

Funda y protector.
No veo diferencia entre con y sin protector :nusenuse:
Tengo un TCL 10 SE de hace cuatro años y me tiene que durar mínimo 10 o 12
Dentro de 10 ó 12 años no existirán ni los móviles

Solía llevar los dos. Ahora solo el protector porque la funda se rompió. Si quieres que te dure el móvil tienes que tenerlos.

es que depende mucho de que móvil. Yo en mi móvil principal si, porque me costó más de 1200€ pero en el Nothing Phone no porque si se me jode no me dolería tanto.

Funda y protector,

El móvil es como la polla, no quiero que pille nada raro

Solía llevar los dos. Ahora solo el protector porque la funda se rompió. Si quieres que te dure el móvil tienes que tenerlos.
fua yo estuve todo el año pasado con la funda hecha una mierda hasta que hace no mucho por fin me pillé una en condiciones.

IMG_20260102_185404.webp

fua yo estuve todo el año pasado con la funda hecha una mierda hasta que hace no mucho por fin me pillé una en condiciones.

IMG_20260102_185404.webp
La mía le pasó algo parecido hace unos meses, la quité por que se caía. Tengo pensado cambiar de móvil. Las fundas son baratas, merece la pena.

A mi
Me paso al revés hace unos días see rompió el protector y no lo he cambiado y eso que enfrente del kioskp tengo la típica tienda de reparación y accesorios del móvil y el paki que la lleva es majete me compra algún rasca nos damos cambio mutuamente y si necesito hacee fotocopias o algún cable voy allí

Ambas cosas, me gusta cuidar lo que tengo para que dure lo más posible. Además, de llevarlo en la mochila si va a pelo las llaves lo destrozan, el templado va lleno de picados precisamente por eso.

Volver