General ¿Llamar sin avisar es de mala educacion?

no, pero visitar a alguien sin avisar sí me lo parece

Lo que son las cosas shur... Yo considero de mala educación (y laboralmente, de cobardes) emplear el WhatsApp para absolutamente todo. Y ya ni te cuento si me envían audios: además de maleducados, vagos. Sigo prefiriendo que me llamen por teléfono.

no, pero visitar a alguien sin avisar sí me lo parece

UFFF quita quita, habia una vecina, que se autoinvitaba cuando le daba la real gana, y se plantaba en la puerta de casa. Por cualquier gilipollez, venia. Y como rajaba la tia, por los putos codos. QUÉ PESADILLA!!! Yo me tenia que aguantar por educacion, por no mandarla atpc. Y otra cosa que me incordia, es que llamen al timbre, y preguntando o pidiendo que se le abriera la puerta, cuando iba buscando a otro vecino. No soy el portero de nadie, si buscas a perica de los palotes, llama a su timbre, joder!!

Lo que son las cosas shur... Yo considero de mala educación (y laboralmente, de cobardes) emplear el WhatsApp para absolutamente todo. Y ya ni te cuento si me envían audios: además de maleducados, vagos. Sigo prefiriendo que me llamen por teléfono.

Depende de la casuistica, que a uno le llamen, no es de obligado cumplimiento devolver la llamada, en el momento o mas adelante, depende de quien supuestamente te llame, si es que no es spam, o mierdas de esas... la mensajeria es para temas mas informales, charlar por charlar, saber como esta alguien, etc.

Depende de la casuistica, que a uno le llamen, no es de obligado cumplimiento devolver la llamada, en el momento o mas adelante, depende de quien supuestamente te llame, si es que no es spam, o mierdas de esas... la mensajeria es para temas mas informales, charlar por charlar, saber como esta alguien, etc.
Estamos de acuerdo. Yo denuncio el abuso de Whatsapp, o su uso acomodaticio... Cuando no te apetece quedar con alguien, mandas un audio de Whatsapp y listo. Cuando es Lunes, estás de resaca y no te sale del forro ir a currar, mandas un Whatsapp al jefe diciéndole que "estoy muy malo y vomitando" y luego apagas el móvil (verídico y sufrido en decenas de casos)...

En especial esos audios que son el Quijote y narran aventuras, vicisitudes y milagros del narrador.

Si
como ya está puesto pues me voy .

Tengo un amigo que por WhatsApp siempre pregunta si puede llamar
Si le digo que sí, llama
Si no contesto, es por algo y no llama.

No soporto a los que se mosquean si no les coges el teléfono.

Volver