General ¿Libertad total o censura extrema? Elige bando.

¿Libertad total o censura extrema?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
No la tenemos.
Un negro puede llamarte "blanco de mierda" y no habrá consecuencias.
Pero prueba a llamarle negrata y verás la que te cae en juzgado.
Esto no es cierto.

Si un negro te dice un insulto racista, lo puedes denunciar exactamente igual que a la inversa

Me voy a mojar. No todo vale. El problema es saber dónde poner la barrera, y lo que es peor, quién es el encargado de subirla o bajarla según un determinado criterio.
Yo lo veo igual que tú.

El límite lo pondría en no lanzar falsas acusaciones, falsos testimonios,ofensas injustificadas...

Yo lo veo igual que tú.

El límite lo pondría en no lanzar falsas acusaciones, falsos testimonios,ofensas injustificadas...

Pero a ver, una acusacion es falsa cuando se demuestre. si ya se censura desde un principio acusar, la libertad de expresion se ha menoscabado, las ofensas...bueno es de mala educación insultar y ofender, creo que ya la ley prevee algo para eso.

Yo no pondria limites a la expresión oral o escrita, pero si se trata como dices de falsedades o de ofensas que se pague por ello en un juzgado.

Las palabras por si mismas no hacen daño fisico, (si pueden hacerlo moral) pero se pueden rebatir.

Lo que pasa es donde y sobre todo quien pone el limite de lo que es una ofensa?, porque por ejemplo ayer en un partido de futbol un futbolista español le dijo a otro marroquí del equipo contrario "tu has venido en patera", y fue considerado como racismo....quien decide que eso es ofensivo y racista? es ofensivo llamar a un negro negrata? llamarle negro?, llamar a un moro, moro? llamar a un homosexual maricon? llamar a un votante de vox, facha o fascista?

Es que si nos ponemos tikismikis no se puede decir absolutamente nada.

Yo las unicas palabras que censuraria son las que llamen a un conflicto, las que mediante altavoces mediaticos animen a la gente a cometer ilegalidades.

Libertad total. De ahi mi antiguo apodo de Libulti, libertad como ultimación

Pero a ver, una acusacion es falsa cuando se demuestre. si ya se censura desde un principio acusar, la libertad de expresion se ha menoscabado, las ofensas...bueno es de mala educación insultar y ofender, creo que ya la ley prevee algo para eso.

Yo no pondria limites a la expresión oral o escrita, pero si se trata como dices de falsedades o de ofensas que se pague por ello en un juzgado.

Las palabras por si mismas no hacen daño fisico, (si pueden hacerlo moral) pero se pueden rebatir.

Lo que pasa es donde y sobre todo quien pone el limite de lo que es una ofensa?, porque por ejemplo ayer en un partido de futbol un futbolista español le dijo a otro marroquí del equipo contrario "tu has venido en patera", y fue considerado como racismo....quien decide que eso es ofensivo y racista? es ofensivo llamar a un negro negrata? llamarle negro?, llamar a un moro, moro? llamar a un homosexual maricon? llamar a un votante de vox, facha?

Es que si nos ponemos tikismikis no se puede decir absolutamente nada.

Yo las unicas palabras que censuraria son las que llamen a un conflicto, las que mediante altavoces mediaticos animen a la gente a cometer ilegalidades.
Eso mismo. Yo tambien lo vi, lo que le dijo es un comentario antiimigracion, no un comentario racista. El racismo lo hizo el moro con racismo positivo

solo tienes que ver algun partido del real madrid y ya tu solito te informas.
Vaaaaleeee, la prevención de la violencia en el deporte.
No son procedimientos judiciales, son sanciones administrativas, pero en sentido amplio te compro que sancionan por llamar negro a alguien. :nusenuse:

De todas formas, no es "por llamar negrata" es por insultar. Usar negro como insulto, sobre todo llamar mono a la gente.
Creo que por insultar a los árbitros también sancionan, y no tienen que ser insultos racistas.
(otra cosa es que Vinicius haga teatro de más, que también te lo compro).

Y además, también sancionan a IndarGorri por poner una canción de Barricada, o a otros por pitar himnos en finales de copa... Muy forzado lo de que haya agravio comparativo.

[...] El racismo lo hizo el moro con racismo positivo
Racismos positivos.
El "racismo positivo" no existe como término ni como concepto.
Creo que lo estás confundiendo y mezclando con lo que se llama "discriminación positiva".

Lo que creo que quieres decir es racismo inverso, que sí existe como concepto usado. :nusenuse:

Solo comento la etimología, no lo que implica el concepto en sí.

Habría que volver a abrazar el fascismo la verdad

El "racismo positivo" no existe como término ni como concepto.
Creo que lo estás confundiendo y mezclando con lo que se llama "discriminación positiva".

Lo que creo que quieres decir es racismo inverso, que sí existe como concepto usado. :nusenuse:

Solo comento la etimología, no lo que implica el concepto en sí.
Bueno, pues lo creo yo.

Al fin y al cabo el racismo es un tipo de discriminación

Yo creo que una imagen vale más que mil palabras:

a67lxdncxk2e5bhmvs7ic36pdd6jc3sachvcdoaizecfr3dnitcq_3_0.png

(Os recuerdo, por cierto, que este cuadro se supone que tiene ese color rojo momia del que ya os he hablado)

Libertad sin ofender claro que si

Libertad total…..para los blancos. Si a los tostados y determinadas “mimorias” les das libertad total se va todo al garete y nos quedamos todos sin libertades

Suena extremista pero tiene sentido

Libertad total…..para los blancos. Si a los tostados y determinadas “mimorias” les das libertad total se va todo al garete y nos quedamos todos sin libertades

Suena extremista pero tiene sentido

Eso ya se está viendo.
Una parte de la sociedad los consiente como a críos y ya ves lo que está pasando.

Sí, así de claro.

Nos encanta hablar de libertad… hasta que alguien dice algo que no nos gusta.
Entonces empiezan las palabras bonitas: “límites”, “protección”, “moderación responsable”…

Así que vamos a dejarlo sin maquillaje.

Libertad total de expresión​

1772393547651.webp

Que cada uno diga lo que quiera.
Aunque moleste.
Aunque incomode.
Aunque te caiga fatal.

Límites para evitar daño​

1772393630768.webp

No todo vale.
Las palabras no son inocentes.
Hay discursos que no son opinión, son daño directo.
Menudo intríngulis, mecaguendeié !!!

Volver