General ¿Le comprarías el alcohol a un adolescente que te lo pide en Mercadona?

Lo de el titulo

• Si

Votos: 2 9.5%
  • No

Votos: 19 90.5%

• Votantes totales
    21
Depende. Si me deja darle por culo luego si

Lógicamente no. Q se busque a otro. El lío que te puedes buscar es chico

No. Joder, tengo principios.

Pues yo sí que les robé la botella y fuera se la cobre a el doble...

Na es broma

Antes se hacía mucho, a mí me llegaron a comprar.

Pues no, pero no por nada, para que crezcan y se jodan, que se la compren sus putos padres

Lo hice con mi sobrino. Teníamos confianza y por eso lo hice pero si no queleden por el culo al niñato

No, no se lo he echo ni a mi hija ni a sus amigos, se lo voy a hacer a alguien que no conozco. Tengo unos principios y no me los salto ni por nada ni por nadie.

Nanai, no me voy a meter en un lío por un niño que ni conozco, la verdad.

Que se busque la vida como los demás. Pero tranquilos que ya están los Indios o los Pakis pa venderselo

Me lo pidieron una vez en el colmado de la panchita de al lado de casa de mis viejos. Les dije, y con razon, que la Sra. Margarita no me lo iba a vender y encima me iba a montar una buena bulla.

Y drogas también no te jode

Como de grandes tiene las tetas esa adolescente y cuantas ganas tiene de tener alcohol?

Si m lo pide uno con 12 no,si es uno con 16/17 y quiere unas pilsen evidentemente!!!!!

Se lo daria gratis, le compraria tabaco y le buscaria un camello de coca

Hace años, muchos... sí lo hacía.
Ahora, llevo unos cuantos que no, pero es más, no les veo comprar alcohol. Tal vez lo compren por internet

Si,que beba,que le salgan los pelos del pecho.

No, que después te graban y dicen que incitas a la juventud a la alcoholemia

Al margen de que es un ilícito, proporcionar drogas a un menor de edad es digno de ser nombrado el hombre del año.

Volver