General ¿Las gominolas para dormir funcionan?

Con tantas horas de curro, un peta antes de momir y seguro que quedas grogui en 0,

Tu problema no tiene solución. Me recuerda a esto:

Yo cuando no me puedo dormir con lo de las respiraciones profundas me duermo del tirón

Buenas foristas, como algunos sabéis por un hilo anterior, estoy currando 63h semana empalmando curros y durmiendo el poco rato que tengo.
Llevo dos turnos de 8h nocturnas (me está yendo muy bien) pero para aguantar las rondas y las gatitas eternas. He de meterme 2 litros de café con leche para aguantar y de día cuando acabo de todo no puedo dormir.
Siempre he visto esos caramelos en la tele que en teoría es comértelos y caer en coma inducido.

¿Funcionan o son un engañabobos? :roto2:
Yo las vi anunciadas por Ernest sevilla y si el dice que son buenas eso va a misa :sisi3:

Gracias, al parecer los nuevos no podemos opinar porque tenemos pocos mensajes
Tampoco saquemos las cosas del tieso shur :roto2rie:
Aquí puede opinar todios

No ha llegado la sangre al trío tampoco
A forear duro coño
No seamos tan tiquismiquis

Claro, si solo te he nombrado porque le has dicho lo mismo que yo. Estaba esperando a ver si el OP te decía lo mismo. Vengo por recomendación de un amigo y esperaba un mejor ambiente, no que no se pueda opinar si tienes 2 comentarios por acabar de crear la cuenta.
Joder qué mal te ha sentado la novatada.

Gatitas eternas??
Cuéntanos algo más. Me interesa el tema, es para una amigo que está haciendo una tésis...

Vigilante nocturno en una fábrica de cobre y naves industriales de la misma empresa.

Bueno, en primer lugar, ánimo porque menudos palizotes de horas te metes. Espero que sea una situación más temporal que definitiva, porque esos horarios y encima de noche... Al final pasan factura al cuerpo. Trabajar en horario nocturno envejece y no va en broma.

No añado nada nuevo, pero te diría que tengas respeto con los medicamentos para dormir. A veces me soprendre que hagan anuncios de dormidina y esos productos.
Son medicamentos para tomar de forma eventual y el mayor riesgo es que te acostumbres a dormir con ellos y luego no puedas prescindir. Como cualquier droga, como el café, que cuanto más tomas menos efecto te hace.

En la medida de lo posible intenta tener una buena rutina del sueño: date un baño antes de ir a dormir, no comas nada si puedes 1 hora antes, no tomes alimentos pesados y desconecta de todas las pantallas.

Y ánimo, que consejos vendo, pero para mí no tengo, que vivo en España pero tengo el horario de sueño de las Maldivas xD

Un saludito,

Es temporal... El trabajo de vigilancia en si no es pesado.
Pero trabajo con discapacitados dirá te el día.

Duermo poco menos de 5h...

En teoría en Junio ya me caducan los contratos con el tema de los chavales "diferentes".

Muchísimas gracias...

Una mala situación económica por un revés y te ves así...

A la que asome la cabeza un poco, dejo ir hilo.

Un abrazo.

Lo único que te puedo decir es que el otro día me llego a casa una muestra de las famosas pastillas estás de la TV.
Mi opinión es que huelen fatal, sabor bien y no me funcionó para nada.
No las compraría la verdad.

Vigilante nocturno en una fábrica de cobre y naves industriales de la misma empresa.
El shur se refiere a que si gatitas o a qué si garitas :sisi3:

Vamos eso creo, que no te pienses que tengo muchas luces :roto2rie:

A mí sobrino de 5 años lo dejan ko en 10 minutos, pero a ti no se shur. Quizás si te tomas un par, un whisky y una buena paja puedas conseguir descansar

Lo único que te puedo decir es que el otro día me llego a casa una muestra de las famosas pastillas estás de la TV.
Mi opinión es que huelen fatal, sabor bien y no me funcionó para nada.
No las compraría la verdad.
Te sueles meter pastillas de promoción que te llegan por el buzón? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Ami me recetaron psicotric,no he probado cosa mas potente pa dormir en mi vida, era tomar una pastilla y al de media hora hasta perder el equilibrio del sueño

Relaja algo shur?
No coloca ni nada así. Puedes tomarlo como un relajante muscular.

Un día duro, ducha caliente, dos gotas y caigo redondo (y eso que he dejado los porros y me cuesta más dormir). También he utilizado alguna vez crema deportiva de cbd para después de entrenar.

Intenta buscarlos de buena calidad, pero no son baratos tampoco 🙃

No coloca ni nada así. Puedes tomarlo como un relajante muscular.

Un día duro, ducha caliente, dos gotas y caigo redondo (y eso que he dejado los porros y me cuesta más dormir). También he utilizado alguna vez crema deportiva de cbd para después de entrenar.

Intenta buscarlos de buena calidad, pero no son baratos tampoco 🙃
Colocar mejor qe no, CBD he probao fumao y a mí me colocaba algo y no me molaba porqe me empezaron a sentar mal hace algún tiempo, pero notas si relaja algo? O es solo sueño?

a mi no me funcionan, para dormir tomo etumina de 40 mg, eso si tiene que ser recetada por el psiquiatra si no no te las dan en la farmacia

Colocar mejor qe no, CBD he probao fumao y a mí me colocaba algo y no me molaba porqe me empezaron a sentar mal hace algún tiempo, pero notas si relaja algo? O es solo sueño?
Pues no se shur, yo he fumado CBD y 0 de colocar. Si, digamos que al relajar los músculos acabas bastante relajado y a mí me ha ayudado a dormir.

Si te sirve se lo recomendé a mi madre (unos 55 años) y le ha ayudado también. Ella no ha fumado nunca nada.

Pues no se shur, yo he fumado CBD y 0 de colocar. Si, digamos que al relajar los músculos acabas bastante relajado y a mí me ha ayudado a dormir.

Si te sirve se lo recomendé a mi madre (unos 55 años) y le ha ayudado también. Ella no ha fumado nunca nada.
Cuanto % tiene el qe tomas tu por hacerme una idea?

Gracias a todos.
Incluso la nenaza de la pole :mola2:
Estoy durmiendo ya de puro agotamiento, sólo serán un par de semanas y dejaré el otro curro.
De vigilante auxiliar/conserje estoy muy bien donde estoy, todo el día haciendo la ronda, en mi garita mirando algún vídeo o leyendo...
Mientras mi mano curre, puedo vivir sin ganar 790€ más al mes... La estabilidad y tener una rutina de vida vale más.

Mi primera experiencia con flores de cbd fue por pura curiosidad. Había leído mucho sobre los beneficios potenciales del CBD y quería ver si realmente funcionaba. Compré algunas flores de cbd y las usé durante una semana. Los resultados fueron bastante notables: me sentí más relajado y mi ansiedad disminuyó considerablemente. No esperaba que un producto natural pudiera tener un impacto tan positivo en mi vida diaria. Definitivamente, continuaré usando flores de cbd como parte de mi rutina de bienestar.

Última edición:
titanic night GIF

Volver