Texan
En vez de buscar químicos igual la raíz del problema es que trabajar 63 horas no es sano.
Y a mi que me explicas nen, yo te he contestado bien

Yo las vi anunciadas por Ernest sevilla y si el dice que son buenas eso va a misaBuenas foristas, como algunos sabéis por un hilo anterior, estoy currando 63h semana empalmando curros y durmiendo el poco rato que tengo.
Llevo dos turnos de 8h nocturnas (me está yendo muy bien) pero para aguantar las rondas y las gatitas eternas. He de meterme 2 litros de café con leche para aguantar y de día cuando acabo de todo no puedo dormir.
Siempre he visto esos caramelos en la tele que en teoría es comértelos y caer en coma inducido.
¿Funcionan o son un engañabobos?![]()

Tampoco saquemos las cosas del tieso shurGracias, al parecer los nuevos no podemos opinar porque tenemos pocos mensajes

Joder qué mal te ha sentado la novatada.Claro, si solo te he nombrado porque le has dicho lo mismo que yo. Estaba esperando a ver si el OP te decía lo mismo. Vengo por recomendación de un amigo y esperaba un mejor ambiente, no que no se pueda opinar si tienes 2 comentarios por acabar de crear la cuenta.
Gatitas eternas??
Cuéntanos algo más. Me interesa el tema, es para una amigo que está haciendo una tésis...
Bueno, en primer lugar, ánimo porque menudos palizotes de horas te metes. Espero que sea una situación más temporal que definitiva, porque esos horarios y encima de noche... Al final pasan factura al cuerpo. Trabajar en horario nocturno envejece y no va en broma.
No añado nada nuevo, pero te diría que tengas respeto con los medicamentos para dormir. A veces me soprendre que hagan anuncios de dormidina y esos productos.
Son medicamentos para tomar de forma eventual y el mayor riesgo es que te acostumbres a dormir con ellos y luego no puedas prescindir. Como cualquier droga, como el café, que cuanto más tomas menos efecto te hace.
En la medida de lo posible intenta tener una buena rutina del sueño: date un baño antes de ir a dormir, no comas nada si puedes 1 hora antes, no tomes alimentos pesados y desconecta de todas las pantallas.
Y ánimo, que consejos vendo, pero para mí no tengo, que vivo en España pero tengo el horario de sueño de las Maldivas xD
Un saludito,
El shur se refiere a que si gatitas o a qué si garitasVigilante nocturno en una fábrica de cobre y naves industriales de la misma empresa.

Correcto @LudopatasEl shur se refiere a que si gatitas o a qué si garitas
Vamos eso creo, que no te pienses que tengo muchas luces![]()
Unos incomprendidos de la vidaCorrecto @Ludopatas
Nos debió fabricar la misma marca de bombillas...

Aisssh, si al final te voy a terminar queriendo.Unos incomprendidos de la vida
Pero entre nosotros nos entendemos
![]()
Te sueles meter pastillas de promoción que te llegan por el buzón?Lo único que te puedo decir es que el otro día me llego a casa una muestra de las famosas pastillas estás de la TV.
Mi opinión es que huelen fatal, sabor bien y no me funcionó para nada.
No las compraría la verdad.

Garitas jajajaEl shur se refiere a que si gatitas o a qué si garitas
Vamos eso creo, que no te pienses que tengo muchas luces![]()
Relaja algo shur?Se lo he recomendado a otro shur en un post. Aceite de CBD y a dormir como un niño, mano de santo.
No coloca ni nada así. Puedes tomarlo como un relajante muscular.Relaja algo shur?
Colocar mejor qe no, CBD he probao fumao y a mí me colocaba algo y no me molaba porqe me empezaron a sentar mal hace algún tiempo, pero notas si relaja algo? O es solo sueño?No coloca ni nada así. Puedes tomarlo como un relajante muscular.
Un día duro, ducha caliente, dos gotas y caigo redondo (y eso que he dejado los porros y me cuesta más dormir). También he utilizado alguna vez crema deportiva de cbd para después de entrenar.
Intenta buscarlos de buena calidad, pero no son baratos tampoco![]()
Pues no se shur, yo he fumado CBD y 0 de colocar. Si, digamos que al relajar los músculos acabas bastante relajado y a mí me ha ayudado a dormir.Colocar mejor qe no, CBD he probao fumao y a mí me colocaba algo y no me molaba porqe me empezaron a sentar mal hace algún tiempo, pero notas si relaja algo? O es solo sueño?
Cuanto % tiene el qe tomas tu por hacerme una idea?Pues no se shur, yo he fumado CBD y 0 de colocar. Si, digamos que al relajar los músculos acabas bastante relajado y a mí me ha ayudado a dormir.
Si te sirve se lo recomendé a mi madre (unos 55 años) y le ha ayudado también. Ella no ha fumado nunca nada.
El de 3000 mg o 30%Cuanto % tiene el qe tomas tu por hacerme una idea?