General ¿La cuarentena os afectó en algo?

Me costó mi puesto de trabajo, por no vacunarme, comer en la furgoneta Mc Donalds casi a diario y cuando salió el pasaporte covid, para poder comer en restaurantes menú trabajador, tener que comer en la terraza como si yo fuera un perro. Hasta que "falsifiqué" el pasaporte e iba a comer a restaurantes con el pasaporte covid de un familiar. Y tener que aguantar a los 4 imbéciles de turno, que repetían una y otra vez lo que habían escuchado en la caja tonta, como si fuera la verdad absoluta. El Karma vino amí y ahora toda la gente con la que me discutí en su momento, me comen los huevos y me repiten una y otra vez, que yo tenía razón.

Haciendo balance fue mejor que a día de hoy, pasé agobio al final pero el resto fue un pasote con la pareja, adoptamos nueva gatita un mes antes y estuvimos haciendo que aprendiese cosas y nos cogiese cariño, tuvimos drogas comida pelis y tiempo libre.

Al principio no, fue llevadero por la incertidumbre y miedo. Con un recién nacido y el otro con 4 años pues lo llevamos. Me jodía mucho no hacer deporte, pero bueno.

Lo peor fue al medio año o así, cuando cada comunidad hacia lo que quería y si tenías a la familia en otra no podías ir a verla a no ser que fueras madrileño. En ese momento me empecé a rallar bastante y empezaba a no verle sentido a las normas. Reconozco que si me pilla un año más tarde con un hijo de algo más de un año o dos no se cómo lo hubiera llevado.

Por último, conozco a uno que diría que se ha quedado tocado. Desde la pandemia no sale apenas de casa y apenas se relaciona con la gente.

Creo que lo único bueno de aquella época es que ahorrábamos mucha pasta por lo demás fue una puta mierda.

Pasé el covid 2 veces seguidas y perdí 700€ en una bici de spinning que tengo muerta de risa en la terraza.

Egue ha habio una cuarentena?
IMG_3929.gif

La cuarentena propició una ruptura con una mujer con la que llevaba siete añazos. Ya que nos vimos menos. Pero solo aceleró el proceso, más temprano que tarde íbamos a cortar.

Me hizo desconfiar mucho de los medios de comunicación, y con razón.

Luego la propia enfermedad, o la vacuna (no soy médico, no sé a qué se debió) me dejó el estómago algo tocado, pero con ejercicio y vitaminas lo voy solucionando.

Fue una época vergonzosa que sacó lo peor del ser humano y, sobre todo, la clase política y la élite. Malditos sean.

Pasé la cuarentena ilegal recién operado y bastante deprimido, porque solo veía borregos fuera de mi familia. Apenas unos pocos humanos sensatos.

Al estar en cama por la operación, pasé de entrenar triatlones a pillar 20kg extra en año y medio. Ya estoy prácticamente recuperado, gracias a Dios.

Pero sí, la cuarentena fue una mierda.

A nivel personal, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida... Sin embargo, entiendo que para una gran mayoría de las personas haya sido lo peor que les ha podido pasar. Una de las cosas que más me alegra de la cuarentena es haberme dado cuenta de la gente en mi entorno que no aportaba nada a mi vida

Es cierto yo dejé de ver noticias e interesarme en política, desde entonces soy más feliz y el punto de vista cuando paras de seguirlos es que cuando vuelves a ver algo sobre política te das cuenta de lo cutre y ridículo que es ese espectáculo para tenernos enfrentados por chorradas que poco tienen que ver con lo que nos importa: que hacer para mejorar nuestro país y las condiciones de los ciudadanos.

Yo echo de menos el confinamiento, habia tranquilidad en las calles, los bares cerrados ya sabeis que la gente sin los bares se muere... pues eso una paz habia , solo tocaban las narices los de la gestapo policial ya sabeis esos que no tienen huevos de meterse con los menas , perseguian a gente que iba a comprar... y multaban lo se por experiencia propia....
Bueno tranquilidad, depende que en todas las calles había el vecino que se acaba el altavoz a la calle para ponerlo resistiré

Es cierto yo dejé de ver noticias e interesarme en política, desde entonces soy más feliz y el punto de vista cuando paras de seguirlos es que cuando vuelves a ver algo sobre política te das cuenta de lo cutre y ridículo que es ese espectáculo para tenernos enfrentados por chorradas que poco tienen que ver con lo que nos importa: que hacer para mejorar nuestro país y las condiciones de los ciudadanos.
Ahí le has dado, en solucionar nuestros problemas y mejorar el país.

Ojala una cuarentena cada año; a lo mejor no una de 3 meses, pero un mesecito yo si me pasaba en casa rascandome las pelotas.

Pues eso, creéis que os dejó tocados en algo o no?

O conocéis gente a la que si?
Ahora cuando veo a una persona por la calle con mascarilla (y no hablo de xinos), desconfío de ella :sisi3:
No son trigo limpio :nono:

De los mejores meses de mi vida, sin trabajo por fuerza mayor, saliendo al campo cuando me daba la gana (lo tengo a 15 min de casa con código de explotación ganadera) y literalmente aprovechando para ordenarme los pensamientos un poco.

Lo de la caza del no vacunado y tal no lo pongo porque vino después de la cuarentena y ahí si hubo meses más jodidos con el tema del trabajo y las noticias constantes a la contra.

En que le hice un desayuno portugués a tu mujer

Menos contacto físico, besos, algo de obsesión por lavar manos, cuando oigo estornudar o toser …pienso si puede ser el virus… pero yo creo que ya no es tan potente por las vacunas y lo que nos hemos podido inmunizar pero claro, si te pilla flojo…👋🏻 en fin…

Menos contacto físico, besos, algo de obsesión por lavar manos, cuando oigo estornudar o toser …pienso si puede ser el virus… pero yo creo que ya no es tan potente por las vacunas y lo que nos hemos podido inmunizar pero claro, si te pilla flojo…👋🏻 en fin…

Las "vacunas" (que no lo son, sino una terapia de modificación genética), no han minimizado el supuesto virus. De hecho, el exceso de muertes sobre años anteriores (atribuidas a la gripe común), comienza precisamente cuando la gente comienza a inyectarse.

El punto rojo marca la fecha de inicio de la campaña de "vacunación".

Vean:

Screenshot_20220220-102046-777.webp

Screenshot_20220220-102408-110.webp
Screenshot_20220220-102623-959.webp

IMG-20220220-WA0009.webp
IMG-20220220-WA0007.webp

Lo increíble es que haya gente que todavía ignore o incluso, con los datos en la mano, decida no creerse esto y negarse a pensar y a asumir la realidad.

Nos envenenan.

La cuarentena propició una ruptura con una mujer con la que llevaba siete añazos. Ya que nos vimos menos. Pero solo aceleró el proceso, más temprano que tarde íbamos a cortar.

Me hizo desconfiar mucho de los medios de comunicación, y con razón.

Luego la propia enfermedad, o la vacuna (no soy médico, no sé a qué se debió) me dejó el estómago algo tocado, pero con ejercicio y vitaminas lo voy solucionando.

Fue una época vergonzosa que sacó lo peor del ser humano y, sobre todo, la clase política y la élite. Malditos sean.
Malditos sean.

Volver