Nicolai
Hostia el street of rage en mi master system allá por el mediados de los 90,que viciadas
Juega al 4, es un juegazo
Hostia el street of rage en mi master system allá por el mediados de los 90,que viciadas
Los doom. Que viciada!!! Y mas cuando le ponias las voces de chiquito de la calzada, sonidos de star wars o los monstruos los tranformabas en muñecos de marshmallow con los mods que te regalaban en revistas de la época.Jugué a Doom 1 y 2 (los viejos) y a Doom 64 en el PC. Luego me los volví a pasar pero con el mod de Brutal Doom.

No llega a retro pero me bajé hace no mucho un pack para ps4 con el gta3, el gta vice city y el gta San Andreas y cuando la familia está durmiendo le voy pegando unos vicios¿O solo pollas viejas como yo juegan a la megadrive y esas cosas?.
Hace poco me hice con una 3DS y se puede instalar juegos retro de la Génesis, SNES, Game Boy, etc... Todo eso de forma nativa... Vamos que niquelado.
Me he bajado algún juego y voy a ver si soy capaz de pasarme alguno. Porque de pequeño imposible.
La de horas que le eché al Sonic 1 para nunca llegar a pasármelo.
Son juegos de 1 hora, pero para pasártelos tienes que haber perdido una cantidad de veces inimaginable.

De donde has sacado ese juego
Lo compré en su momento. Menudos vicios nos echamos los colegas en invierno bebiendo cerveza en el pueblo.De donde has sacado ese juego
Lo digo por que está en buen estado, te pueden pagar un buen dinero por elLo compré en su momento. Menudos vicios nos echamos los colegas en invierno bebiendo cerveza en el pueblo.
Ya lo sé, estuve troleando en los foros del gallego ese subnormal.Lo digo por que está en buen estado, te pueden pagar un buen dinero por el
Y cuánto te ofrecían, por curiosidadYa lo sé, estuve troleando en los foros del gallego ese subnormal.
No se vende, es una reliquia familiar.
Uno me ofreció 200€Y cuánto te ofrecían, por curiosidad
Me esperaba más, así estaba hace casi diez añosUno me ofreció 200€
Ya ves tú, subnormales y estafadores.Me esperaba más, así estaba hace casi diez años
No hombre, no entiende de dicho mercado, quizás sea un juego sin mucha demanda, el que debe ser caro era el de Neo Geo que sería el de las recreativasYa ves tú, subnormales y estafadores.
Eran en los foros de un gallego con sombrero cowboy que hace videos en Youtube, no recuerdo del nombre.No hombre, no entiende de dicho mercado, quizás sea un juego sin mucha demanda, el que debe ser caro era el de Neo Geo que sería el de las recreativas