General ¿Jugáis a juegos retro?

mortadelo

Shurmano Platino
Nº Ranking
491
Shurmano Nº
2656
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
1,753
¿O solo pollas viejas como yo juegan a la megadrive y esas cosas?.

Hace poco me hice con una 3DS y se puede instalar juegos retro de la Génesis, SNES, Game Boy, etc... Todo eso de forma nativa... Vamos que niquelado.

Me he bajado algún juego y voy a ver si soy capaz de pasarme alguno. Porque de pequeño imposible.

La de horas que le eché al Sonic 1 para nunca llegar a pasármelo.

Son juegos de 1 hora, pero para pasártelos tienes que haber perdido una cantidad de veces inimaginable.

Alguna vez, me gusta jugar a juegos que jugaba de crío en los bares y recreativas, por suerte no eran muchos, por desgracia de alguno no recuerdo el título

Hace poco me hice con una 3DS y se puede instalar juegos retro de la Génesis, SNES, Game Boy, etc... Todo eso de forma nativa... Vamos que niquelado.

Me he bajado algún juego y voy a ver si soy capaz de pasarme alguno. Porque de pequeño imposible.

Son juegos de 1 hora, pero para pasártelos tienes que haber perdido una cantidad de veces inimaginable.
Tengo un cacharro de esos chinos que se enchufan a la tele y hay 15mil juegos.
Dos veces he jugado

Entonces sí que eran juegos que entretenían con muy pocos recursos. Se ha perdido un poco de esa esencia.

Pues hoy he estado jugando a Dino crisis 1 en la play 1,no es tan retro como esos de la sega pero me ha costado acostumbrarme a esos gráficos

COn ganas de volver a jugar cadillacs y dinosaurs, ahora estoy con un emu de la switch viciadisimo y algun remake guapo hay de n64 nes y snes

Yo gracias a retroachievements le estoy dando últimamente a juegos retro que si no, no los jugaría.

Siempre juego lo retro, me llena más que los juegos nuevos

Al menos dos veces al año juego

Sonic 3 & Knuckles
Streets of Rage
Golden Axe
Quake
Doom 1 y 2

Sonic The Hedgehog Waiting GIF by Xbox

200.gif

Yo soy Zoomer y juego juegos retro que no he llegado a ver en vida , además de coleccionar el hardware original ya que me parece curioso la evolución de estos últimos 40 años

Yo si que juego a juegos retro. Ahora mismo estoy a tope con la Nintendo 64 y Nintendo GameCube re-jugando juegos que en su dia no acabe.

Tengo un cacharro de esos chinos que se enchufan a la tele y hay 15mil juegos.
Dos veces he jugado
Yo tampoco jugaría... Porque jugar en una pantalla como la DS no hace daño a la vista....

Jugar eso en una pantalla de TV (no sé si de las actuales) es igual a sin ojos.

Yo tampoco jugaría... Porque jugar en una pantalla como la DS no hace daño a la vista....

Jugar eso en una pantalla de TV (no sé si de las actuales) es igual a sin ojos.
El cacharro ese es 4k se ve bastante bien, sin cuadritos, pero es lo de siempre, tantos juegos no juegas a nada

Yo juego desde micros de 8 bits hasta los 128 bits no me considero coleccionista pero tengo los sistemas con sus everdrives y bastante juego original

Yo el problema que tengo es que cuando juego a juegos que jugaba de crío, los recuerdo en general mejor de lo que son, salvo excepciones como:

Monkey Island 1 y 2 (el 2 nunca llegué a pasármelo de crío, tuve que rejugarlo para completarlo...)
Day of Tentacle
Final Fantasy VII y VIII

El resto... Duro poco

Aquí un shurjoven de 26 años que también le da a los juegos antiguos, también me encantan los juegos indie que se inspiran en aquella época con un apartado artístico retro. :mola:

Hace años estaba viciado con el MAME32 y con los roms de juegos de las salas de juego. Recientemente me pille los Monkey Island porque tenia ganas de jugarlos. En su época no pude.

IMG_20240114_203641.webp
ya no juego, me aburro muy rápido. Son las joyas familiares, mi legado para mis hijas

Yo si me pasé el Sonic, pero con el truco de elegir pantalla

IMG_20240114_203641.jpg
ya no juego, me aburro muy rápido. Son las joyas familiares, mi legado para mis hijas
Solo viendo el Dick Tracy y el Gunstar Heroes.., ya has jugado joyas mucho mas raras que la mayoría :P

Yo tengo de Mega una colección de mas de 60 juegos y los tengo como oro en un paño

En alguna ocasión a alguno de finales de los noventa, anteriores no por lo general.

Siempre juego lo retro, me llena más que los juegos nuevos

Al menos dos veces al año juego

Sonic 3 & Knuckles
Streets of Rage
Golden Axe
Quake
Doom 1 y 2

Sonic The Hedgehog Waiting GIF by Xbox

200.gif
Hostia el street of rage en mi master system allá por el mediados de los 90,que viciadas

Jugué a Doom 1 y 2 (los viejos) y a Doom 64 en el PC. Luego me los volví a pasar pero con el mod de Brutal Doom.

Solo viendo el Dick Tracy y el Gunstar Heroes.., ya has jugado joyas mucho mas raras que la mayoría :P

Yo tengo de Mega una colección de mas de 60 juegos y los tengo como oro en un paño
Para mí sigue siendo la mejor consola de los noventa.

Nintendo se puso las pilas con la super, y me jodió no tenerla en su día por el Castlevania IV y cuando salió street fighter 2.

Siendo mayor me la compré y la verdad que solo la tengo por el Castlevania :nusenuse: no me gustan tanto los juegos de Nintendo, prefiero los arcade de Sega.

Para mí sigue siendo la mejor consola de los noventa.

Nintendo se puso las pilas con la super, y me jodió no tenerla en su día por el Castlevania IV y cuando salió street fighter 2.

Siendo mayor me la compré y la verdad que solo la tengo por el Castlevania :nusenuse: no me gustan tanto los juegos de Nintendo, prefiero los arcade de Sega.
A mi me pasaba lo mismo en la época, prefería tener versiones de las recreativas en casa antes que otros tipos de juego.

A día de hoy con los emus ya me lo he jugado todo, pero me sigue tirando mucho la mega, la saturn, la dreamcast y por supuesto los sistemas de las recres, atomiswave, cps 1,2 y 3, etc.

Buenas tardes caballero virtual, voy a tener que reportar esta cuenta a las autoridades portuarias de Telegram, no me parece correcto ese comportamiento.

Que esta pasando aquí señor caballero, Mis coyons?
Y lo más importante, porqué llevas un mono de avatar?

Volver