General ¿Israel o palestina?

¿Con quien estás?

• Israel

• Palestina

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hay que ser sumamente subnormal para apoyar a Palestina

Lo mejor que podía pasar al mundo es que los de la diáspora desaparecieran, y junto con ellos los extremistas y teócratas de cualquier región.

Con Israel, por que ???, no apoyo el terrorimo.

Los Alatoyas son iguales de terroristas, sino más

Sin lugar a dudas los judios Ortodoxos (creo que se llaman asi), esos que tienen el pelo con churros saliendoles de debajo del sombrero sobran tambien. Pero teniendo que elegir, me quedo con estos y no con los otros.

Sin lugar a dudas los judios Ortodoxos (creo que se llaman asi), esos que tienen el pelo con churros saliendoles de debajo del sombrero sobran tambien. Pero teniendo que elegir, me quedo con estos y no con los otros.
Yo borraría ambos países del mapa, pero esto

1000041066.webp

Me da demasiado asco.

Por mí que los bombardeen las veces que hagan falta hasta exterminarlos.

Pocos petardazos meten Estados Unidos e Israel.

Yo metía ahí una bomba atómica y arrasaba con los malignos estos.

¿Quiere decir esto que apoyo a Israel? NO.

Simplemente, estos me parecen peores

Y si nos la pela el conflicto? Cómo el de Ucrania Rusia, este último ya no interesa a la gente

1000041066.jpg

Me da demasiado asco.

Efectivamente, Israel tiene tambien mierda de sobra. Pero la caca de Palestina e Iran es mucho mas grande. De acuerdo contigo.

1000041066.jpg

Me da demasiado asco.

Si no fuera por estados unidos e israel estos radicales no habrian llegado al poder

Por eso también odio Israel.

Que ambos países desaparezcan del mapa
Y lo mismo pasa con Hamas, grupo terrorista creado por el propio Israel. Si esos dos estados genocidas no existieran y hubieran dejado la región tranquila no estaría el avispero asi de revuelto. Para mi los causantes y los que tienen la culpa son ellos dos, y los q mas merecen desaparecer por tanto también son ellos dos

NOSTACLARO
MOJATE CHALE WEBO

ILLO AMIME DA IBUAL
MOROS VS JURIO

KESEMATEN KAMIPLIM
No sé que te pasa en la boca, pero viendo lo poco amueblada que tienes la chorla, no me extraña.
Se trata de personas incívico.

Esto con Ahmadineyad no pasaba

Se trata de personas incívico.
YKE?
YAMEGUSARIA VER NUNO BUJERILLO
SISE PEROCUPA PORTUS VECINO
IBUAL KEDELOS MORO O POSIBRE JURIO
BIENKERA DINTERNE

Última edición:
Que se maten entre ellos

Con ninguno pues me la suda lo que pase en ese lado del mapa … bastante tengo con lo que pasa en mi casa para estar preocupado por lo que pasa por esas tierras … he votado Israel ..

Vamos a hablar de algo sencillo, ¿con quien estás y por qué? ¿Cómo lo solucionarías?

Y decían que shurmanos no haría nada grande, verás cuando arreglemos esto y todas las partes queden contentas...
Con Israel, sin ninguna duda,
1) Porque es el dique de contención frente al islamismo.
2) Porque me resulta curioso que los Echeniques y las Irene Monteros estén favoreciendo la entrada de todo aquel árabe o africano que quiera entrar a 3) Europa para "labrarse un mundo mejor", y estén en contra de la histórica inmigración del pueblo judío para evitar las persecuciones en la Rusia y la Polonia zarista de 1900 o la Alemania hileriana de 1933, donde su vida corría mucho más peligro que la de los marroquíes o argelinos en su país.
3) Porque tienen razón: el reparto del país donde había dos comunidades que no se tragaban fue aceptado por ellos y rechazado por todos los países árabes, que han declarado cuatro guerras abiertas y miles de ataques de terroristas y han perdido. Y al que va a la guerra y pierde, que le den.
4) Porque convirtieron un país de vagos putrefactos con una sociedad medieval, en uno de los países más adelantado del mundo y ahora les quieren echar; y como no pueden echarlos buscan el victimismo y el lloriqueo delante de las ONG Zurdiprogress y los corruptos políticos de la Unión Europea.
5) Porque es mentira que los "palestinos" estuvieran allí desde tiempos inmemoriales. Más de la mitad son descendientes de egipcios, sirios, iraquíes, libaneses o jordanos que emigraron a Israel a partir de 1920, cuando la afluencia del "oro judío" convirtió el país en un lugar económicamente próspero.

Adjuntos

• GpVQV-1XYAAdBV8.webp
    GpVQV-1XYAAdBV8.webp
    13.7 KB · Vistas: 53
Nunca elijas entre lo malo y lo peor

No me caen simpáticos ninguno de los dos, pero pienso que Israel está tomando un terreno que no es suyo.

Yo lo solucionaría con dos islas, y que cada uno tenga allí su estado, sin tocarse. Lo que es ahora la tierra del conflicto se arrasa para que no quede nada, y así dejarán de tocar los cojones a los demás.

Un pepinazo a toda la zona y creo que el mundo se calmaría.

Volver