BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,566
Parece un ovni
El gobierno de España junto con la CIA y el Mossad. Osea, los judíos y los masones.Si mañana hay un atentado en el metro, ¿quienes creéis que serían los autores? Con esos no.
Te faltan los aliens.El gobierno de España junto con la CIA y el Mossad. Osea, los judíos y los masones.
Siguiente pregunta.
Los aliens están contigo. Por eso te falta bajar a la tierra y procurar comprender el mundo en el que vives:Te faltan los aliens.
Los Alatoyas son iguales de terroristas, sino másCon Israel, por que ???, no apoyo el terrorimo.
Los Alatoyas son iguales de terroristas, sino más
Yo borraría ambos países del mapa, pero estoSin lugar a dudas los judios Ortodoxos (creo que se llaman asi), esos que tienen el pelo con churros saliendoles de debajo del sombrero sobran tambien. Pero teniendo que elegir, me quedo con estos y no con los otros.
Yo borraría ambos países del mapa, pero esto
![]()
Me da demasiado asco.
Por mí que los bombardeen las veces que hagan falta hasta exterminarlos.
Pocos petardazos meten Estados Unidos e Israel.
Yo metía ahí una bomba atómica y arrasaba con los malignos estos.
¿Quiere decir esto que apoyo a Israel? NO.
Simplemente, estos me parecen peores
Si no fuera por estados unidos e israel estos radicales no habrian llegado al poderYo borraría ambos países del mapa, pero esto
![]()
Me da demasiado asco.
Por mí que los bombardeen las veces que hagan falta hasta exterminarlos.
Pocos petardazos meten Estados Unidos e Israel.
Yo metía ahí una bomba atómica y arrasaba con los malignos estos.
¿Quiere decir esto que apoyo a Israel? NO.
Simplemente, estos me parecen peores
Por eso también odio Israel.Si no fuera por estados unidos e israel estos radicales no habrian llegado al poder
Y lo mismo pasa con Hamas, grupo terrorista creado por el propio Israel. Si esos dos estados genocidas no existieran y hubieran dejado la región tranquila no estaría el avispero asi de revuelto. Para mi los causantes y los que tienen la culpa son ellos dos, y los q mas merecen desaparecer por tanto también son ellos dosPor eso también odio Israel.
Que ambos países desaparezcan del mapa
No sé que te pasa en la boca, pero viendo lo poco amueblada que tienes la chorla, no me extraña.NOSTACLARO
MOJATE CHALE WEBO
ILLO AMIME DA IBUAL
MOROS VS JURIO
KESEMATEN KAMIPLIM
Se trata de personas incívico.
El PSOESi mañana hay un atentado en el metro, ¿quienes creéis que serían los autores? Con esos no.
Con Israel, sin ninguna duda,Vamos a hablar de algo sencillo, ¿con quien estás y por qué? ¿Cómo lo solucionarías?
Y decían que shurmanos no haría nada grande, verás cuando arreglemos esto y todas las partes queden contentas...