General ¿Importa el físico en la vida?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,496
No me refiero al aspecto (higiene,vestimenta, apariencia, etc...) si no a ser guapo/a per se. ¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?

No me refiero al aspecto (higiene,vestimenta, apariencia, etc...) si no a ser guapo/a per se. ¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?
Digamos que todo depende de los talentos que tenga esa persona que pueda suplir un poco el escaso atractivo.

Mucho.

Por genética, carisma, belleza, seducción...

Socialmente es una gran ventaja.

Hay cosas que pueden suplir una falta de belleza según los cánones establecidos, alguien con carisma, simpático y con buena educación, gracioso.....
Se come una mierda y las tías se acaban yendo con el guaperas que no sabe hacer la O con un canuto y encima las putea.

Por supuesto que si, aunque eso no significa que, ser guapo, ya signifique que si esfuerzo, vayas a tenerlo todo.

Lo mismo que no significa, que si eres feo, ya vas a fracasar en todo

¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?
No necesariamente. Mira a la Tucán y piensa dónde está la zorra...

1742684476105.webp

Puede que un mal físico para según qué trabajos te cierre puertas, pero como un Orco que soy tengo autoridad para hablar y muchos orcos como yo en lugar de buscar sus habilidades y suplir su falta de físico con otras cosas, se dedican a llorar y a victimizarse

Solo hay que ver en este y otros fotos. Hilos de tíos tipo soy bajito y no ligo soy calvo y no ligo las tías son unas putas…en lugar de intentar mejorar lloran

Personalmente, me ha jodido bastante con las mujeres.
No me considero un ogro, pero es obvio que de jovencillo era mas guapo.

Obviamente, sí, es una baza más que te puede tocar en la vida

si eres feo que sabe hacer pasta no, pero si eres un feo normalucho sin habilidades para el negocio estas en la mierda si,

Si importa, generalmente la gente guapa es mejor vista, también te digo que igual que considero que ser una preciosidad es raro entre la población, ser feo con ganas también es raro. La mayoría estamos en un punto medio más para arriba o más para abajo, cualquiera con un buen cambio de ropa, un cuidado y skincare básico y un estilo de pelo (y barba si eres hombre) que le quede bien puede subir un par de numeritos en la escala. Lo importante es aprender a trabajar con lo que tienes y potenciarlo. Si te cuidas físicamente también subes un poco en la escala, si eres feo o normalito no puedes permitirte ser un gordo comedoritos si quieres ser atractivo.

Puede que un mal físico para según qué trabajos te cierre puertas, pero como un Orco que soy tengo autoridad para hablar y muchos orcos como yo en lugar de buscar sus habilidades y suplir su falta de físico con otras cosas, se dedican a llorar y a victimizarse

Solo hay que ver en este y otros fotos. Hilos de tíos tipo soy bajito y no ligo soy calvo y no ligo las tías son unas putas…en lugar de intentar mejorar lloran
Yo mido 1'66 y nunca he tenido problemas para ligar, generalmente las chicas me consideran atractivo (sin llegar tampoco a ser Brad Pitt ni guapísimo, pero si soy "apetecible" para muchas y de un grupo de amigos de frikis creo que soy el que más ha follado)

Mis exnovias siempre han sido bastante lindas también, muchas demasiado pibón pa mí, según mi criterio.

Es lo que dices, independientemente de cómo seas lo importante es jugar con lo que tienes y tener confianza

Hay muchísimas pibas que me han rechazado por ser bajito pero no hay que dejar que eso te afecte.

creo q importa mas como te sientas respecto a tu fisico que otra cosa

por un lado, si eres una persona confiada, que se perciba atractivo, aunque seas feo da igual

por otro lado, hay mucha gente por hay super guapa que tiene la autoestima en la mierda y de nada les sirve

pero si, te determina la vida, sentirte mal con tu fisico te afecta mucho psicologicamente :sisi3:

Volver