Culturismo ¿Hasta donde vale la pena ir de lejos al gym?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Por ejemplo, el gym que te gusta esta a 25 km. ¿Vas o buscas uno más cercano?

Yo lo tengo a un kilometro y poco , algunas veces voy en bici , pero en el dojo donde entreno defensa personal y otras cosas viene un compañero que tarda una hora de ida y otra de vuelta cada vez que viene , normalmente dos veces por semana .

jajaja pero que mierdas preguntáis, el mío esta de camino al trabajo pero a 2 o 3 km de mi casa, a 25 km ni me planteo ir a ese gimnasio pero ni de coña

Voy a uno que esta a dos calles de mi casa,pero por la zona hay como 4 o 5 (uno esta medio oculto)

Voy a uno que esta a dos calles de mi casa,pero por la zona hay como 4 o 5 (uno esta medio oculto)
El gym municipal de mi zona tambien estaba medio oculto. Nadie sabía cómo apuntarse en ese gimnasio y si ibas nadie te decía nada. Estaba siempre lleno de gitanos.

Me mudé a un pueblito y mi gimnasio me pilla a unos 10km, así que tengo que coger el coche si o si, los días que me da pereza, me da MUCHA pereza, tener que coger el coche solo para ir, hacer lo mio y volverme, es un puto coñazo.

Desde entonces, procuro ir 4 días por semana, cuando lo tenía en la puerta de casa iba 5/6 días a la semana y no me costaba nada. Ahora procuro cuadrarlo para ir a la vuelta del trabajo, cuando tengo que salir a comprar algo...

yo sinceramente tengo el gimnasio a 2-3 minutos andando desde mi casa, no lo cambiaria por nada en el mundo, como si en un gimnasio a media hora me ponen a entrenar con cbum, de mi gym no me mueven

Si el gimnasio está a 25 km, con que vayas al trote y vuelvas tres veces por semana ya te pones hecho un figurín

P.D. no hace falta que entres ni que te matricules en el gimnasio, lo que conllevará un ahorro.

Si está a 25 Km no me gusta. Ya encontraré otro o me cambio de afición.

Conozco gente que va en coche al gimnasio, de las pocas cosas en las que la frase "para pensar" no suena irónica.

Si está a 25 Km no me gusta. Ya encontraré otro o me cambio de afición.

Conozco gente que va en coche al gimnasio, de las pocas cosas en las que la frase "para pensar" no suena irónica.
¿Por qué para pensar?

Yo tengo el mas cercano a diez kilómetros y me gusta entrenar ¿Qué hago? ¿lo dejo porque me pilla lejos? Pues no, muevo el puto culo.

Lo tengo a 100 pasos de mi casa y es la auténtica salud. No me planteo tener que ir en coche al gimnasio al no ser que te venga de paso del trabajo.

Yo esque no voy tio :nusenuse:

Volver