Nutrición ¿Haceis ayuno?

Sí en líquido te entra más hazte batidos caseros de fruta + avena + crema de cacahuete por ejemplo. También tienes opción a comprar batidos ya preparados, no sé como estarán formulados los de farmacia pero con que incluyan una fuente de hidratos ( normalmente Amilopectina) proteínas ya puedes añadir una comida líquida, además suelen venir enriquecidas en algunas vitaminas y minerales.
No es por el estado de la comida, es que tengo el estómago como cerrado. Tengo que hacer varias comidas al día, porque estoy inapetente y además me lleno en seguida (a la mierda el ayuno intermitente)

Yo ayuno diario de 13 horas, para mí es natural, ya que ceno muy temprano.

No lo hago adrede como tal, pero suelo hacer una o dos comidas, generalmente merienda y cena o algo así. No noto nada la verdad.

Por cierto, pa las malas digestiones estuve mirando y una cucharada de vinagre media hora antes de las comidas dicen que va bien

Suelo hacer ayuno intermitente y no como de 9 a 22 pero muchos días caigo en el picoteo por la tarde y es una trampa por que al estar con hambre me lleno de estupideces

Hacía 16h y tras varias semanas no noté ninguna diferencia y sí noté la gastritis crónica que tengo :elrisas: Así que dejé los ayunos.

Yo como el presidente de nuestro país digo muchos días que son las 5 y no he comío. Es un ayuno impuesto por mi ritmo de vida de clase trabajadora y pobre. En mi caso es pq salgo hecha una cabrona del trabajo y luego tengo que atender mi casa y mis hijos. Mala cosa es pq luego por las noches me pongo como las Grecas en un buffet libre. Resumen: Salgo sin desayunar, me salgo muchos días la comida y ceno como si no hubiera un mañana.
Mal no, lo siguiente.
Sad Family Time GIF by Lifetime

4-5 días agua y una pizca de sal al día

Normalmente como un domingo y hasta el jueves/viernes nada

Pero ten cuidado con los ayunos, no hagas esfuerzos aunque deporte light está bien. Yo hago bastante deporte pero en ayunos solo bici y ligerita, nada de esfuerzos
Después de eso,¿Te apetece seguir viviendo? ¿ Merece la pena vivir así?.

(Es broma Shur)

Mi ayuno más largo es de seis horas, pero me cuesta estar tanto tiempo sin comer

Después de eso,¿Te apetece seguir viviendo? ¿ Merece la pena vivir así?.

(Es broma Shur)
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Es algo que viene bien en realidad. La sensación de limpieza que se queda... Aunque supongo que no es para todo el mundo pero yo es que detesto la sensación de tener la tripa llena también

Ya te digo yo que si estuvieran haciendo masas de hormigón, subiendo carretillas llenas de escombro, cargando bloques y picando piedra a la hora de la siesta en pleno Agosto caen redondos con el ayuso intermitente este.

Ya te digo yo que si estuvieran haciendo masas de hormigón, subiendo carretillas llenas de escombro, cargando bloques y picando piedra a la hora de la siesta en pleno Agosto caen redondos con el ayuso intermitente este.
17502775964553685396719338707190.webp

Normalmente hago 16 horas de ayuno, e intento que mínimo sean 12.

Entreno demasiado como para no comer; de hecho cuando me empieza a entrar hambre heavy me dan arcadas y todo... Mi cuerpo me pide comida a raudales.

Eso son chorradas,comer bien a sus horas y en su justa medida,y si además sabes sumar calorías que metes y las que quemas,ya eres la ostia,sin tener que pasar hambre ni miserias.

Eso son chorradas,comer bien a sus horas y en su justa medida,y si además sabes sumar calorías que metes y las que quemas,ya eres la ostia,sin tener que pasar hambre ni miserias.

La verdad es que no pasas hambre, solamente ajustas el horario de comidas y ya está.

Nunca he pasado hambre yo en los ayunos, el agua te llena bastante. Es verdad que hay gente que no aguanta, pero estamos creados para el ayuno solo que ahora mal acostumbrados

Volver