metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Tenía que estar aquí el único gallego de Vox, ya es mala suerte.Soy gallego y, salvo alguna expresión suelta, no hablo el dialecto minoritario glorificado de mi región ni por todo el oro del mundo.
Por qué "pese a todo"? Ha sonado como si ser gallego fuese algo malo...Yo también soy gallego, orgulloso de ser gallego pese a todo, e falo a lingua
También chapurreo catalán con un acento penoso.

El gallego es un idioma, no un dialectoSoy gallego y, salvo alguna expresión suelta, no hablo el dialecto minoritario glorificado de mi región ni por todo el oro del mundo.
Donde no hay no busquesEl gallego es un idioma, no un dialecto

Jo també parle valencià malgrat de no ser d´aquí nativament, doncs visc a la terreta.Soy argentino descendiente de valencianos, valencianohablante gracias a que hemos conservado la lengua en mi familia. Si, sé que el valenciano y el catalán son dos variantes de la misma lengua, pero de toda la vida le hemos dicho valenciano.
También aprendí gallego de manera autodidacta a eso de los 16-17 años
Tagradan las carxofas?Jo també parle valencià malgrat de no ser d´aquí nativament, doncs visc a la terreta.
vius a espanya o argentina?
si que son bones per a el fetge xDTagradan las carxofas?
te has puesto al bart yonki al final ajajjajajjaajTagradan las carxofas?
Puajajajsjajaasi que son bones per a el fetge xD
Puajajajsjajaa
Te he leído con la voz del desgraciao este y vaya partida de polla

D'on ets? Vas anar a viure a València d'altra comunitat autònoma?Jo també parle valencià malgrat de no ser d´aquí nativament, doncs visc a la terreta.
vius a espanya o argentina?
No hombre no jajajajaPor qué "pese a todo"? Ha sonado como si ser gallego fuese algo malo...![]()

També vaig néixer a l'Argentina, però fa des dels 14 que estic a Espanya jajajaj. Visc a la terreta des de fa 4 anys, quan vénen els meus germans des d'argentina els parlo en valencià per marejar-los i perquè els mola XDD'on ets? Vas anar a viure a València d'altra comunitat autònoma?
Jo visc a Argentina, però vaig anar dues voltes a Espanya. En 2015 i 2019
Este mensaje sin un vocaroo no vale nadaNinguno, pero imito acentos. (leer con acento gallego).
¿Veis?

Gallego dialecto..Soy gallego y, salvo alguna expresión suelta, no hablo el dialecto minoritario glorificado de mi región ni por todo el oro del mundo.