Ya estabas en el útero pensando en echar la lotería?A mí siempre me toca el dinero que me ahorro al no echarla. O sea que 44 años a 20 euros el décimo son ya 880€ que oye muy buenos son![]()
shurmanos.com
Hay bebés que traen un pan bajo el brazo y otros que traen décimos de lotería de navidadYa estabas en el útero pensando en echar la lotería?
Yo traje un capazo de limones que es más de aquí 
He pillado al periódico el país haciendo trampas con las noticias:
![]()
General - El país predice el futuro +hd
Estoy viendo la lotería. Han dado el tercer premio a las 9:45 pero el periódico el país tenía la noticia desde las 9:00 luego han actualizado la hora, pero sigue en google que la noticia es desde hace una hora dejo las capturas.shurmanos.com
Joder... que mala suerteLlevo años comprando papeletas del club de baloncesto de su hijo a una amiga, siempre juegan al mismo número. Este año ha cambiado de club el chaval y le he comprado las del club nuevo. Ha tocado el puto gordo en el club del año pasado.Dios¿qué cojones te he hecho yo?
Mata a alguien, luego te sientes mejorLlevo años comprando papeletas del club de baloncesto de su hijo a una amiga, siempre juegan al mismo número. Este año ha cambiado de club el chaval y le he comprado las del club nuevo. Ha tocado el puto gordo en el club del año pasado.Dios¿qué cojones te he hecho yo?
Estoy que fumo en pipa, tronco.Joder... que mala suerte
Debe ser el numero que se vendió a un club de baloncesto de Madrid desde Logroño... lo están explicando en la radioEstoy que fumo en pipa, tronco.
Me cago en la puta, macho.Debe ser el numero que se vendió a un club de baloncesto de Madrid desde Logroño... lo están explicando en la radio
Al menos tienes salud...Me cago en la puta, macho.
XD y amor. Pero eso no paga la hipoteca.Al menos tienes salud...
Ostias que putadón. Bueno piensa lo típico de que el dinero no da la felicidad...Llevo años comprando papeletas del club de baloncesto de su hijo a una amiga, siempre juegan al mismo número. Este año ha cambiado de club el chaval y le he comprado las del club nuevo. Ha tocado el puto gordo en el club del año pasado.Dios¿qué cojones te he hecho yo?