General ¿Habeis hecho la mili o habeis sido militares profesionales?

A mi me valió la pena, aprendí cosas útiles, sobre todo a disparar. También a llevar al límite tu propia resistencia.
Había gente que le hacia mucha falta, por diversas razones. No fue mi caso, que ya venía de un entorno de trabajo muy duro. Y duro fue lo que me encontré.
Pero bien.
Juré dar mi sangre por España y yo solo tengo una palabra.
Pues yo me traje todos los carnets de conducir,aparte del espabilo que trae valerte por ti mismo fuera del hogar paterno.

Pues yo me traje todos los carnets de conducir,aparte del espabilo que trae valerte por ti mismo fuera del hogar paterno.
Conocí a un cincuentón que dijo exactamente lo mismo, lo más útil decía que eran los carnets.

También conocí a un voluntario de la guerra de Ucrania hace poco que se volvió, el pobre estaba grillado de la cabeza.

Yo personalmente nunca me interesaría porque el régimen del 78 no merece que nadie muera por él.

De las 1600 pelas que te daban a ultimos de mes solo cobré los tres primeros meses,me pilló la ultima etapa del Felipismo,con todos los casos de corrupcion que había,no se si es que no había perras o que algun mando espabilao nos esquilmaba
Apuesta por el mando , para ellos la mili era un chollo , parte de la paga de los soldados , ya podemosmimaginar como se adjudicava que empresa hacia los trajes , botas ...quintos al servicio de los mandos y sus mujeres , mi vecino y amigo parte de su mili fue al servicio de la mujer de un mando , en eso me reconforta pensar cua tas mujeres o hijas de mandos quedaron preñadas de chavales que hacian la mili ...

Conocí a un cincuentón que dijo exactamente lo mismo, lo más útil decía que eran los carnets.

También conocí a un voluntario de la guerra de Ucrania hace poco que se volvió, el pobre estaba grillado de la cabeza.

Yo personalmente nunca me interesaría porque el régimen del 78 no merece que nadie muera por él.
Muchos de los camioneros de 50 0 mas años se sacaron el carnet en la mili .

Apuesta por el mando , para ellos la mili era un chollo , parte de la paga de los soldados , ya podemosmimaginar como se adjudicava que empresa hacia los trajes , botas ...quintos al servicio de los mandos y sus mujeres , mi vecino y amigo parte de su mili fue al servicio de la mujer de un mando , en eso me reconforta pensar cua tas mujeres o hijas de mandos quedaron preñadas de chavales que hacian la mili ...
si se te perdia algo del uniforme,en el pueblo tenia un subteniente una tienda de ropa,imagina de donde lo sacó.

¿Creéis que la mili volverá como ya esta ocurriendo en otros países de Europa? Yo creo que si, aunque no en el mismo formato que la antigua.
libro leyendo GIF

¿Creéis que la mili volverá como ya esta ocurriendo en otros países de Europa? Yo creo que si, aunque no en el mismo formato que la antigua.
libro leyendo GIF
Tengo un chaval con diecisiete años y le estoy haciendo a la idea,no te digo mas.

Si te sirve de algo mi padre una vez dijo que la mili no sirve pa na porque ahí él lo único que aprendió es a ser más perro de lo que ya era
Tú padre tiene razón, yo la hice y te vuelves más pícaro y menos honrado. Te espabila un poco pero eso no quiere decir que por hacerla te espabiles. Conozco gente que no la ha hecho y está más espabilada que yo,vaunque también conozco gente que ha salido transformada, de ser tímido a salir siendo un pieza.

Igual me ganas, pero cuando terminé la carrera, no existía el PC ni internet, los ordenadores ocupaban una habitación y funcionaban con tarjetas perforadas.
Vieja gloria, Bienvenido al asilo de Shurmanos.

Volver